España se acaba de sumar a la lista de países que piden explicaciones a Google por el caso Street View, en el que se le acusa al gigante de Internet de sustraer y almacenar de forma masiva los datos que circulaban sin cifrar por las redes abiertas que el coche de Street View iba encontrando a su paso. La compañía admitió la recogida de datos, pero lo atribuyó a un error.
En España, el ministerio público guipuzcoano en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, será el encargado de investigar si Google incurrió en un delito o no. Fuentes de la investigación explican que han solicitado a los agentes que tomen declaración como implicado al representante legal de Google en España, y que examinen el vehículo y los dispositivos utilizados para captar y almacenar los datos.
El fiscal recuerda que la principal fuente de financiación de Google es la «publicidad inteligente» y que el Código Penal establece penas de uno a cuatro años de prisión y multa para quien se apodere de cartas, correos electrónicos y otros documentos personales. Google podría ser perseguida por la vía penal en casi todas las 30 jurisdicciones en las que utilizó el sistema
Pingback: Google Street View podría haber espiado a congresistas americanos | MuyInternet()
Pingback: Alvin tested 롤 듀오 on Daman and Diu for 폰 대리 few days ago.()
Pingback: forum watches replica()
Pingback: Illinois-Tree-Service.info()
Pingback: CBD Oil for anxiety()
Pingback: nằm mơ thấy con rết là điềm gì()
Pingback: DevOps consulting companies()
Pingback: DevSecOps()
Pingback: huge tit love doll()
Pingback: cheap wigs()
Pingback: AEG DVD 4606 HC manuals()