Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa, empresa más reconocida por su RSC

    La Caixa es la compañía más valorada por su política de responsabilidad social corporativa, la que más presta su apoyo y aporta en beneficio de la sociedad, según el estudio KAR (Key Audience Research) 2010 de reputación corporativa.

    Detrás de La Caixa, las empresas más valoradas por su responsabilidad social corporativa son Caja Madrid, Telefónica e Iberdrola Renovables. El estudio se ha hecho teniendo en cuenta la opinión de unos 250 políticos, analistas, académicos, periodistas, directivos y empresarios.

    Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.
    Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

    Según el informe, los encuestados destacan a La Caixa como la empresa que más aporta a la sociedad gracias a sus programas de responsabilidad social corporativa.Sin embargo, el informe también pone de manifiesto que la responsabilidad social corporativa es una de las grandes asignaturas pendientes para las empresas españolas.

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.