Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Digitalización

La cuarta beta de Firefox 4 llega con aceleración por hardware

El próximo lunes Mozilla lanzará lo que será la cuarta beta de su navegador Firefox 4. Se trata de un paso más que nos acerca más a la versión final, que tal y como os contamos ayer mismo promete ser bastante interesante gracias, entre otras cosas, a la nueva extensión JägerMonkey, que hará que el rendimiento de JavaScript sea mayor que el del resto de los navegadores del mercado.

Esta opción sólo estará disponible en la versión final, pero a partir del lunes podremos disfrutar del interfaz Windows Direct2D, que puede acelerar la presentación de texto y gráficos en las nuevas versiones de Windows.

Desde Mozilla han asegurado que una visualización más rápida en crucial en la carrera por el rendimiento, afirmando, además, que Firefox 4 está diseñado para ser más rápido y mejor que Google Chrome e Internet Explorer.

La aceleración por hardware está llegando a la mayoría de navegadores del mercado, su objetivo es ahorrarle algunas tareas al procesador principal, o CPU, para que las realice el procesador gráfico, o GPU.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otro de los cambios perceptibles en esta nueva versión es una característica llamada switch to tab, que podrá trasladar automáticamente a una persona a una pestaña abierta cuando empieza a escribir en la barra de direcciones.

En estos momentos, el navegador de Mozilla tiene un 23% de cuota de mercado y se encuentra en la segunda posición en el ranking de los navegadores más usados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Al contrario de lo que ha ocurrido en otros sectores del entretenimiento, como la música o el cine, la pandemia no ha supuesto un...

Recursos

Disponer de una buena conexión a Internet cuando estamos de viaje puede ser de gran ayuda ante posibles imprevistos. Encontrar el taller más cercano...

Noticias

Durante este último año de pandemia miles de ciudadanos han visto sus vidas cambiar. Unos cambios que han afectado a su salud, a su...

Noticias

Durante este último año de pandemia miles de ciudadanos han visto sus vidas cambiar. Unos cambios que han afectado a su salud, a su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados