Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Agosto 2022

Digitalización

HP presenta nuevos «All in One» para pymes


HP quiere introducir sus ordenadores «All in One» en las pymes y para ello acaba de presentar dos nuevos equipos destinados a las necesidades de las pequeñas empresas. Los nuevos equipos presentados son el HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420.

El lanzamiento de los dos nuevos equipos se suma al recientemente presentado, HP TouchSmart 520, lo que evidencia que HP realmente está convencida de que los All in One pueden tener una presencia destacada en el terreno de las pymes.

Para ello según indica HP, la principal ventaja de los All in One frente a los ordenadores de sobremesa es que ofrecen un diseño más elegante y compacto sin renunciar a la potencia y versatilidad de las «viejas torres». Se apoya en este sentido en un estudio de IDC, que asegura que «la intención de compra de PCs All in One entre los usuarios de PC en todo el mundo se elevará entre un 9,9% y un 15,7% en los próximos 12 meses».

HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One

Especialmente diseñado para pequeñas empresas preocupados por ofrecen una buena imagen de cara al público.

Destaca por una imagen elegante  que viene acompañado de una base que gira hasta 30 grados en vertical con el fin de poder ser desplegado en los espacios más pequeños.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este equipo incorpora una pantalla táctil HD con tecnología LED de 21,5 pulgadas, procesadores Intel Core™ i3 e i5 de segunda generación y la suite HP TouchSmart.

HP Pro 3420

El HP Pro 3420 es ideal para los espacios de cara al público o los negocios con necesidades de colaboración virtual, el HP Pro 3420 está equipado con webcams integradas y altavoces Premium para la comunicación instantánea cara a cara con empleados en remoto.

El HP Pro 3420 se ajusta a la perfección a las pequeñas empresas con cargas de trabajo exigentes. Con una pantalla de 20” pulgadas, incorpora los últimos procesadores Pentium Dual Core™ G630, 500GB HDD y 2GB de memoria RAM.

También ofrece la facilidad de uso de la suite de seguridad HP ProtectTools para conseguir un acceso seguro a la información confidencial.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Junio y julio han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos dedicado a hablar de la impresión verde o ecológica. La importancia...

Recursos

En una economía lineal tradicional, los productos se fabrican a partir de recursos extraídos de la tierra, son utilizados por los consumidores y luego...

Noticias

HP sigue reforzando su apuesta por la sostenibilidad con un caso de éxito. El objetivo es ayudar a sus clientes a implementar servicios y...

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados