Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Eroski e Indra firman un acuerdo para mejorar la productividad en sus puntos de venta

    Erosky e Indra firman un acuerdo para mejorar la productividad en sus puntos de venta

    La cadena e hipermercados Eroski acaba de anunciar un acuerdo de cinco años de duración con Indra para mejorar la productividad en sus puntos de venta. Gracias a ello, Eroski podrá abarcar nuevos puntos de alto valor añadido para los procesos de negocio, así como también los procedimientos para las actividades desarrolladas en los puntos de venta, estándares de las operaciones, criterios de dimensionamiento de las plantillas o generación de horarios de trabajo para el personal de los centros.

    Erosky e Indra firman un acuerdo para mejorar la productividad en sus puntos de venta

    La colaboración con Indra permitirá, además, rediseñar mecanismos anteriores y crear otros nuevos. Para ello, también se ha creado una oficina técnica que estará formada por personal de Indra como del Grupo Eroski, que abarcará “el mantenimiento del modelo y de las aplicaciones, dando soporte a la extensión de las mismas, facilitando el control de los recursos y la eficiencia en la gestión”.

    En la actualidad, Eroski cuenta con una red de 112 hipermercados, que ampliará tras la implantación del nuevo modelo de gestión del punto de venta. Por lo tanto, el objetivo primordial es la extensión de este modelo. Cerca de 550 centros, pertenecientes a Eroski/Center y Eroski/City, serán repartidos en distintas zonas de España, lo que favorecerá a 25.000 personas del grupo alimentario.

    También te gustará

    inteligencia artificial

    Inteligencia artificial para atención al cliente: La apuesta de Diabolocom y xBrain

    Las compañías Diabolocom y Brain se han asociado para crear una solución que apuesta por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.