lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Windows 8 RTM llegará en agosto y la final en octubre

    El vicepresidente y CFO de Microsoft, Tami Reller, ha anunciado en el Worldwide Partner Conferenceque la compañía celebra en Toronto, el calendario de lanzamiento del nuevo sistema operativo cliente Windows 8.

    Reller confirma así que Windows 8 seguirá un calendario similar al lanzamiento de Windows 7 y que ya te ofrecimosLa versión RTM, destinada a ser pre-instalada por fabricantes de equipos originales OEM sería entregada “en la primera semana de agosto” mientras que la versión final para venta comercial en retail sería comercializada “a finales de octubre”.

    Además de las versiones RTM y Final Retail, Microsoft ofrece desde el 2 de junio un programa de descuento para que los compradores de equipos con Windows 7 puedan actualizar a Windows 8 Pro cuando esté disponible por 15 dólares.

    En cuanto a la actualización desde sistemas operativos anteriores Windows, Microsoft ofrecerá una descarga on-line por 40 dólares y una versión DVD por 70 dólares, con posibilidad de actualización a Windows 8 Pro desde XP, Vista y 7.

    También te gustará

    contratos en formación

    El 26,1% de los contratos firmados en octubre duraron menos de una semana

    Contratos cada vez más cortos.  El 26,1% de los más de dos millones de contratos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.