Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Tu negocio en un Tweet: gana 25.000 euros con Tugestionline

    tunegocio

    25.000 euros para la mejor idea de negocio expresada en un único tweet. Esta es la base del original concurso para emprendedores puesto en marcha por el BBVA a través de Tugestionline, la plataforma cloud de gestión empresarial que esta entidad financiera está promocionando entre las pymes y los emprendedores de nuestro país.

    Desde Tugestionline argumentan que en el pasado, para ganar un concurso para emprendedores había que presentar un plan de negocio, preparar un elevator pitch o pasar el examen de un nutrido grupo de potenciales inversores. En el presente afirman, se puede expresar una gran idea con un único tweet.

    Todos aquellos que deseen participar deben dirigirse a la web  www.tunegocioenuntweet.com, donde explicarán de una manera breve y concisa (lo que ocupa ese tweet) su idea de empresa o negocio.

    Una vez publicado, el usuario puede promocionarlo a través de las redes sociales para que la gente lo vote durante el mes de diciembre. Los diez tweets más votados pasarán a la final y ganarán un año gratis de  Tugestionline. Por último, un jurado de expertos emprendedores elegirá al ganador de 25.000 euros entre los diez finalistas.

    También te gustará

    internacionalización de empresas

    El Club de Exportadores pide mayor implicación del Gobierno en políticas de internacionalización

    El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha pedido al Gobierno, concretamente a los ministerios …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.