Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Vodafone acerca Google Apps a sus clientes de empresa

    google_apps

    Vodafone distribuirá “Google Apps for Business” entre sus clientes empresariales. De esta forma la suite de productividad se Google podrá hacerse un hueco en un sector que sigue estando dominado por Microsoft, pero en el que cada vez más, comienzan a imponerse soluciones cloud como las propuestas por el gigante de Internet.

    En el marco del Mobile World Congress, Carlos Becker, director de marketing de productos de la unidad de negocio de empresas de Vodafone España afirmó: “Todos sabemos que en la situación económica actual, todas las pequeñas y medianas empresas deben centrarse más que nunca y de manera inteligente en el funcionamiento de su negocio. Esto significa ser a la vez eficiente en costes y eficaz en el negocio. Necesitan dotarse de herramientas que permitan que su negocio funcione de la manera que quieren, cuando lo necesitan y con cualquier dispositivo. Los servicios en la nube combinados con la movilidad cumplen estas premisas”.

    El acuerdo alcanzado por ambas empresas supone que el cliente empresarial dependerá exclusivamente de Vodafone, que se encargará de dar soporte a las posibles incidencias que puedan surgir con aplicaciones como Gmail o Google Drive. Por otro lado también será la propia Vodafone la que se encargue de facturar a los clientes que utilicen esta solución.

    Poco a poco más empresas se están sumando a la propuesta de Google y según afirman desde Mountain View, más de cinco millones de empresas de todo el mundo confían ya en Google Apps.

    También te gustará

    house-insurance-419058_960_720

    Seis millones de clientes con las hipotecas más baratas de la historia

    La vivienda más barata de la historia todavía es una realidad. Durante el mes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.