miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • ESET lanza un sistema para conectarse de manera más segura a redes empresariales

    ESET acaba de lanzar Secure Authentication, un sistema de autenticación de un solo uso y doble factor que se utiliza para que los usuarios puedan conectarse de una manera más segura a las redes empresariales, al proporcionar una capa más al proceso de autenticación más tradicional de nombre de usuario y contraseña.

    Desde la compañía aseguran que el nuevo ESET Secure Authentication es básico para proteger las infraestructuras y los datos sensibles de cualquier compañía. Entre los muchos beneficios destaca la facilidad de configuración, el uso y la gestión, además de un amplio soporte para diversas plataformas.

    La nueva solución funciona tanto con iPhone, como con Android, Blackberry, Windows Phone 7 y 8, Windows Mobile y terminales basados en Java. Además, el producto soporta autenticación basada en mensajes SMS, lo que permite ofrecer soporte a terminales antiguos que no son capaces de ejecutar la aplicación.

    En un comunicado, ESET ha asegurado que cada año se comprometen millones de contraseñas, y que mayoría de las empresas ha sufrido algún tipo de brecha de seguridad, lo que ha afectado a su reputación. Además, las empresas grandes no son los únicos objetivos de los cibercriminales, que se ven cada vez más tentados por las pymes.

    También te gustará

    ESET coloca a España entre los países con más amenazas para Android

    Según el balance efectuado por la empresa de seguridad informática ESET, España se encuentra entre los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.