Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • “15 minutos de gloria” sólo para ti

    "15 minutos de gloria" sólo para ti

    Si tienes una buena idea emprendedora de base tecnológica y sabes que puedes llevarla a cabo, podrás hacerlo durante tus 15 Minutos de Gloria, un concurso promovido por SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que organizada IFEMA del 15 al 17 de octubre.

    En esos 15 minutos, tendrás que seducir a tus posibles inversores y hacer que ellos apuesten por ti. Tendrás bastantes competidores, ya que participarán 171 proyectos de diferentes países. Tras las tres primeras fases de selección, los 15 mejores proyectos serán presentados en la feria y, ese mismo día, el veredicto final, pondrá la guinda al SIMO Startups Day.

    El Startups Day de SIMO Network tendrá lugar el último día de la feria y mostrará el ciclo completo del desarrollo de una startup a través de un certamen, mesas redondas y master classes: desde la idea inicial -pasando por la puesta en marcha, aceleración y búsqueda de inversores-, hasta la consolidación final. Como novedad, incorpora un encuentro de speed dating en el que 40 jóvenes emprendedores podrán intercambiar sus impresiones sobre sus propios proyectos.

    La jornada comenzará a las 10 de la mañana con un speed dating -encuentro de citas rápidas- entre 40 emprendedores con proyectos de base tecnológica y otros agentes del sector. Entre otras empresas, participarán Wiimbo, Showorks, Green Momit, Food in the box, Gremyo, Sonar Ventures, We are knitters, Floqq, Kolobee, 6 cocos, Momo pocket, esLIFE.es, El deseazo o Zoompin.

    A continuación se realizarán dos mesas redondas: una primera en la que los CEO de las compañías BlaBlaCar, El Tenedor y Minube contarán cuáles han sido las impresiones del speed dating y hablarán de similitudes con sus propias experiencias.

    En la segunda ponencia estarán presentes protagonistas del mundo de la inversión en startups: Javier Villaseca, de Socios Inversores; Daniel Soriano, director del Centro Internacional de Gestión Emprendedora; y Patricio Hunt, co-founder Intelectum.

    Para cerrar la jornada matinal, Sebastián Muriel, VP & Corporate Affairs de Tuenti, llevará a cabo una master class en la que demostrará su amplio bagaje profesional en el panorama digital nacional.

    Para cerrar el evento, desde las 15 horas se celebrará la gran final de ‘15 Minutos de Gloria’.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.