Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Office 365 nos permitirá encriptar nuestro correo electrónico

    office_365_encriptado

    Office 365 ofrecerá a sus usuarios en 2014 la posibilidad de encriptar los mensajes que envían por correo electrónico. La medida, destinada a calmar los ánimos tras el escándalo de espionaje de la NSA, permitirá encriptar tanto los mensajes que ese envían desde cuentas Office 365 como las respuestas y los re-envíos que se realizan de un mensaje no encriptado.

    La nueva utilidad, que podría llamarse precisamente Office 365 Message Encryption, funcionará tanto con cuentas internas de una compañía como con los principales servicios de correo electrónico, tales como Outlook,com, Gmail, Exchange Server, Lotus Notes, GroupWise, Squirrel Mail, etc.

    office_365_encriptado

    Presumiblemente, la nueva utilidad será gratuita para todos los usuarios de Office 365, así como a los desarrolladores o empresas que tengan contratados servicios en Windows Azure.

    En el último año han sido varias las compañías tecnológicas que de cara a sus usuarios, intentan asegurar una mayor privacidad en sus comunicaciones. El mes pasado Yahoo! anunció que a partir del próximo mes de enero la compañía también encriptaría por defecto los e-mails enviados por sus usuarios, mientras que Google lleva ofreciendo esta posibilidad desde el año 2010, ofreciendo el protocolo https por defecto en todos sus servicios.

    También te gustará

    inteligencia artificial

    Inteligencia artificial para atención al cliente: La apuesta de Diabolocom y xBrain

    Las compañías Diabolocom y Brain se han asociado para crear una solución que apuesta por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.