Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

HP Elite 800, portátil premium para pymes y autónomos

HPEliteBook800-2

Ya están a la venta en España los HP Elite 800, la nueva generación de portátiles premium de HP para pymes y entornos profesionales disponibles en el canal minorista y en el portal en línea de la firma.

La serie la forman los EliteBook 820 G1, EliteBook 840 G1 y EliteBook 850 G1. Todos utilizan unchasis de aluminio y magnesio que aporta resistencia y fiabilidad, y también mayor delgadez y ligereza que modelos de anteriores generaciones. Sometidos a 115.000 horas de ensayos están preparados para someterse a pruebas tipo-militar MIL-STD 810G.

Su base hardware también ha sido actualizada a la plataforma Intel Haswellprocesadores de cuarta generación Core que aportan mayor capacidad de proceso y rendimiento gráfico así como autonomía extendida. Todos los Haswell usados en los HP Elite 800 soportan tecnología vPro que ofrece un conjunto de prestaciones de seguridad, capacidad de gestión y mejora de la productividad a los equipos.

La serie HP Elite 800 soporta hasta 16 Gbytes de memoria RAM y ofrece distintas opciones para almacenamiento masivo, a base de unidades de estado sólido, discos duros y sistemas híbridos con discos duros y memoria flash cono caché. Su conectividad es muy amplia como corresponde a equipos profesionales e incluye dependiendo del modelo Ethernet Gigabit, el estándar inalámbrico avanzado Wi-Fi ac con doble antena, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de video Display Port, HDMI o VGA, así como conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para baterías extendidas. Opcionalmente pueden equipar módulos para acceso a redes de banda ancha móviles 4G-LTE.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

HP EliteBook 820 G1

HP Elite 800 disponible en España

 

Es el más pequeño de la serie y el que más movilidad aporta, con pantalla de 12,5 pulgadas y un peso de 1,2 kilogramos. En su equipación base incluye un Intel Core i5-4300U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 2,9 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash. Está disponible con Windows 8 Pro (actualizable a Windows 7 Pro) por 1.148 euros.

HP EliteBook 840 G1

HP Elite 800 disponible en España

 

Es el modelo intermedio de los EliteBook 800, el más equilibrado en movilidad y productividad por su pantalla de 14 pulgadas, con opción de panel táctil y calificación de Ultrabook. En su configuración base incluye un Intel Core i5-4200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash. Está disponible con Windows 8 Pro por 1.148 euros.

HP EliteBook 850 G1

HP Elite 800 disponible en España

 

Con calificación opcional de Ultrabook es el más grande en tamaño de la firma estadounidense con su pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal que le permite aumentar la productividad sin perder la movilidad necesaria en esta clase de equipos. Su peso está por debajo de los dos kilogramos y ofrece en opción gráfica adicional AMD Radeon HD 8750M con 1 Gbyte de memoria dedicada. En su equipación base incluye un Intel Core i5-4300U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 2,9 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro de 500 Gbytes con 32 Gbytes adicionales de memoria flash. Su precio es de 1.148 euros aunque puede comprarse con descuento aprovechando el Plan Renove de HP para portátiles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados