sábado , 19 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Vodafone y Orange ofrecerán fibra óptica en abril

    El acuerdo de compartición que firmaron Vodafone y Orange en marzo del año pasado y que establecía la construcción de una red conjunta de fibra óptica en las principales poblaciones del país empezará a estar vigente a partir del próximo mes de abril. De momento, el despliegue ya alcanza a 12 ciudades españolas, nueve de ellas capitales de provincia.

    Concretamente, serán los habitantes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Alcorcón, Badalona y Hospitalet de Llobregat los primeros en poder contratar los servicios de fibra óptica de Vodafone, aunque es posible que la lista crezca de ahora al mes de abril.

    Su socia en esta red, Orange también ha anunciado su oferta de fibra óptica. La compañía ofrecerá 100 Mbps de bajada, 10 Mbps de subida y llamadas gratis a fijos por 49,55 euros al mes, con IVA y cuota de línea incluidas.

    El convenio entre Vodafone y Orange estableció que invertirían 1.000 millones de euros para llevar la fibra óptica a seis millones de viviendas  en más de 50 ciudades en cuatro años y medio. De este modo, las dos operadoras se suman a un mercado en el que ya compiten Movistar y Ono.

    También te gustará

    gobierno

    El Gobierno amplía hasta el 1 de diciembre los avales del ICO para las emisiones de pagarés

    Según informan en El Confidencial, el Instituto de Crédito Oficial (ICO) amplía hasta el 1 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.