Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft OneNote, disponible en la Mac App Store

    one_note_mac

    Tal y como anunciamos hace unos días, Microsoft ha presentado OneNote para Mac OS y desde esta tarde ya se puede descargar desde la Mac App Store de forma gratuita para todos los usuarios. De forma similar, OneNote para Windows pasa a ser un producto gratutito como ya lo eran las distintas apps disponibles para iOS, Android y Windows Phone.

    En todos los productos sí que habrá en cambio una zona premium de pago, para dar soporte a las características más avanzadas como son el soporte para SharePoint, la revisión de versiones y la integración con Outlook. ¿Y qué encontramos en este nuevo OneNote para Mac?

    No demasiado, ya que a simple vista guarda grandes similitudes con su versión para Windows, manteniendo por ejemplo el famoso Ribbon apuntando a que también estará presente en el nuevo Office que también llegará este año para el sistema operativo de la manzana.

    Las novedades sí que se producen en cambio a la hora de capturar información. Junto con este lanzamiento, Microsoft ha lanzado un nuevo OneNote Clipper (Google Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer) que de forma similar a Evernote nos ayudará a recopilar la información de la web; la posibilidad de enviarnos información a una dirección de correo electrónico única asociada con OneNote y el lanzamiento de Office Lens, una nueva App para Windows Phone que nos permite capturar información, reconoce OCR en las imágenes y se sincroniza con OneNote.

    Además y como ha hecho Evernote, ha firmado acuerdos con otros socios (Feedly, IFTTT, News360, Weave, JotNot, etc.) para integrar OneNote, con fabricantes de impresoras como Epson y Brother y con dispositivos de captura de datos como los bolígrafos inteligentes como los Livescribe.

     

     

    También te gustará

    gasto españoles

    Optimismo en las expectativas de gasto en los hogares españoles

    Una gran noticia si tenemos en cuenta que es la primera vez en los últimos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.