Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Sage Murano ERP Online: Tu solución de gestión en la nube

sage_murano_erponline

Sage Murano ERP Online es la apuesta de Sage para dar respuestas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Murano, convertido en uno de los buques insignia de la compañía se presenta como un ERP estándar y modular, con un buen grupo de herramientas propias que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada compañía. En su nueva versión, además de poder instarlo en los equipos de nuestra empresa, la solución también se ofrece en modalidad cloud (sobre Windows Azure) gracias a los Sage ERP Online Services.

Estructura modular

Como en casi todas las soluciones de Sage, en Murano nos encontramos una estructura modular que permite a la empresa escalar a la medida en que lo va necesitando. Destacan en este sentido los siguientes grupos.

CRM

Gestión de contactos, Gestión de contactos con clientes, Centros de información, Acciones marketing, Postventa (SAT)

Gestión

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Compras, Ventas y facturación, Factura electrónica, EDI/XML, Contratos y Alquileres, Expedientes, Almacenes, Inventarios, Sage Catálogo.

Fabricación

Gestión de planta, Fabricación contra pedido, Fabricación contra stock, Planificación a capacidad finita, Talleres externos

Finanzas

Contabilidad, Tesorería, Cartera, Conciliación, Analítica de costes, iEscan, Control Presupuestario, Inmovilizados, Déposito de Cuentas Impresos Oficiales.

Proyectos

Presupuestación, Planificación, Gestión de obras.

Laboral

Nómina, RRHH, Colegios Concertados.

¿Por qué un ERP en la nube?

Aunque Sage ofrece para la mayoría de sus soluciones la opción de instalarlas on premise, la apuesta de la compañía, como la de muchas otras del sector, pasa por ofrecer sobre todo soluciones cloud. En el caso de Sage Murano contamos con dos tipos de ventajas: las propias de una solución cloud y las que por otro lado ofrece Sage.

En el primero de los casos nos encontramos las ventajas de un modelo de suscripción (frente a licencias), predecible en el tiempo, más flexibilidad (el cliente puede cambiar en cualquier momento el número de módulos contratado y los usuarios de cada uno) y el ahorro en costes que supone no tener que invertir en el mantenimiento de la solución o en servidores.

Por otro lado Sage ofrece a sus clientes una infraestructura replicada, copias de seguridad diarias (que el cliente puede descargar si quiere) y la garantía que todas las tareas de mantenimiento, actualizaciones, seguridad, etc. se realizan fuera del horario comercial, para que no afecte al día a día de nuestro negocio.

Finalmente en el caso de Sage hay que destacar Managed Services, herramienta de valor añadido que permite a los gestores IT de las empresas realizar las tareas más básicas de forma sencilla como: gestión copias de seguridad, nuevas instalaciones, añadir/cambiar usuarios, añadir nuevos módulos/licencias, copia o descargas de base de datos, etc.

La versión Standard de Sage Murano ERP Online tiene un precio de 49 euros al mes por usuario, si bien también se comercializan sus versiones Extra (89 euros/mes), y Advantage (249 euros/mes).

Advertorial

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados