Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • WhatsApp empieza a desplegar sus llamadas de voz

    WhatsApp empieza a desplegar sus llamadas de voz

    Después del lanzamiento de la versión web de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea ha empezado a probar una nueva función, la de llamadas de voz por Internet. La compañía ya había anunciado a principios del año pasado que daría a sus usuarios la posibilidad de hacer llamadas gratuitas y ahora ha comenzado el despliegue de la función en un reducido número de personas.

    Según una captura de pantalla publicada en Reddit este fin de semana, la herramienta de llamadas de voz sobre IP figura en una nueva pestaña denominada “Llamadas”, que se suma a las opciones existentes de “Chats” y “Contactos”. El funcionamiento, que se muestra en un dispositivo Nexus 5 con Android Lollipop, parece sencillo. El usuario simplemente tiene que hacer clic en “Llamadas”, seleccionar un contacto y hacer una llamada utilizando una conexión móvil a Internet. Este proceso es similar al que utiliza Skype para las llamadas VoIP.

    Algunos usuarios han visto la nueva opción al actualizar a la última versión de la aplicación y otros la han tenido disponible después de recibir una llamada de uno de sus contactos a través de WhatsApp. Aunque la compañía no ha dado una fecha concreta, se espera que en poco tiempo todos los usuarios de la aplicación podrán llamar gratis a través de WhatsApp.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.