lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • David Muñoz de DiverXO consigue el Premio Joven Empresario de Madrid

    David Muñoz, el conocido chef del restaurante DiverXO, ha sido distinguido por la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) como Joven Empresario del Año. El jurado ha reconocido en este sentido el mérito del joven chef al proponer una original cocina de fusión a la vez que desarrollar y apostar por una estrategia empresarial propia y viable, contribuyendo de esta forma a la generación de empleo y progreso en la sociedad madrileña. Radical, compleja, llena de matices, diferente, dando gran valor a la creatividad, absorbiendo técnicas diversas y asimilando productos de diferentes rincones del mundo para inventar permanentemente cosas nuevas: est​as son las claves del éxito de la cocina de David Muñoz y que le llevaron en 2013 a convertirse en el octavo restaurante de España con tres estrellas Michelin.

    Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com recibió la distinción a la Trayectoria Empresarial por crear un nuevo concepto de hotel que ofrece lo que él deseaba encontrar en sus constantes viajes por todo el mundo: una buena localización, un fantástico diseño y un servicio excepcional a muy buen precio, un lujo asequible. Actualmente, Room Mate cuenta con 29 hoteles, 18 de ellos abiertos en 7 países.

    El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años recayó en Ignacio Palomo, un profesional de largo recorrido que ha conseguido, al frente de su Centro Médico de Ginecología y Medicina de Reproducción, atender a 40.000 pacientes e implantar las técnicas más avanzadas en su campo de actuación.

    El Premio AJE StartUP se concedió a Saúl García, CEO de Imdimo3D, una plataforma online de impresión 3D cuyo objetivo es ayudar a empresas y particulares a transformar sus ideas en objetos físicos de forma rápida y eficiente. Se ha valorado muy positivamente la aplicación de su proyecto empresarial a campos tan diversos como la ingeniería, la medicina o la educación.

    Madrid Emprende, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, fue reconocida con el galardón al Fomento del Emprendimiento por su labor de apoyo a los emprendedores y empresarios madrileños. UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) obtuvo el Premio Fomento del Emprendimiento por su apuesta por la formación del estudiante en las competencias que demanda la sociedad actual y sobre la Agencia EFE y EFEemprende recayó el Premio Medio de Comunicación.  Por último, el Presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, hizo entrega del Premio Espíritu AJE, la distinción de presidencia de honor emérita y la insignia de oro a Pepe Barroso, fundador y primer presidente de AJE Madrid.

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.