viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google Atmosphere: descubre el futuro de tu empresa

    El próximo 2 de junio, Google celebra una nueva edición de Atmosphere, el evento anual con el que el gigante de Internet reúne a empresas y profesionales de todo el mundo para debatir sobre el futuro del espacio de trabajo, de la colaboración empresarial y la forma en la que se encara una actividad a la que dedicamos la mayor parte de nuestra vida.

    Atmosphere, cuyas sesiones podrán seguirse on-line desde el siguiente enlace, es en palabras de Google “la cita que no se debe perder nadie que tome decisiones dentro de la empresa y quien tenga la innovación dentro de su estrategia” y que este año promete entre otras cosas, ayudar a las empresas a desarrollar el espíritu innovador de sus empleados.

    Se calcula que más de 20.000 profesionales participarán en la edición de este año, en un evento que pesar de ser on-line, permitirá a los usuarios participar y unirse a una de las conversaciones más interesantes del año, tomando para ello herramientas como Hangouts, Twitter, Google+, Youtube, etc.

    En la última edición de Atmosphere, se abordaron temas como el proceso que lleva al mercado productos con capacidad para cambiar las “reglas de juego”, el impacto que pueden tener nuevas tecnologías como los coches autónomos o qué se espera de la próxima generación de soluciones cloud computing y cómo van a impactar en las empresas.

    Si estás interesado en conocer cómo Google quiere transformar el espacio de trabajo del futuro y estar en contacto con algunos de los principales líderes mundiales en áreas como la organización del trabajo, el marketing, innovación, o recursos humanos, estás a tiempo de apuntarte de forma completamente gratuita. ¡Regístrate aquí!

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.