viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 estará disponible el 29 de julio

    Microsoft ha anunciado por fin la fecha de salida de su nueva plataforma Windows 10. Estará disponible el 29 de julio para PC y tabletas. De este modo, a partir de este día, los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 en 190 mercados en todo el mundo podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo de la compañía.

    Diseñado con la ayuda de más de cuatro millones de personas a través del programa Windows Insider, Windows 10 se presenta, según anuncian en Microsoft, como “el inicio de una nueva era de tecnología más personal, diseñada para ayudar a la gente a hacer grandes cosas”. La gran novedad con Windows 10 es que Microsoft unifica sus sistemas operativos personales, con independencia de que el usuario maneje un teléfono inteligente, una tableta, un portátil o un ordenador de escritorio.

    Asimismo, Windows 10 vendrá acompañado de un gran número de novedades, como el regreso del menú de inicio, un panel de control rediseñado y con el nuevo navegador Spartan. A diferencia de otras versiones, Windows 10 se ofertará de manera gratuita para usuarios de la plataforma. Esto significa, que en el momento en el que se lance los usuarios podrán descargarla sin problemas.

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.