domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Las nuevas tecnologías protagonistas del sector legal actual

    Las nuevas tecnologías están modificando todas las áreas de la sociedad. En lo que se refiere al sector legal, están incentivando que surjan nuevos proyectos. Así lo señala, Testamenta, empresa precursora de la primera edición de Legal Hackathon en Barcelona, evento especializado en nuevas tecnologías.

    El evento, que tendrá lugar del 23 al 24 de octubre en Barcelona, incluye, por un lado, un concurso pionero en el sector legal y tecnológico, en el cual, varios equipos multidisciplinares compuestos por abogados, programadores, marketers y mentors, competirán con una finalidad: aportar soluciones a un problema que se habrá planteado de manera inicial y que tendrán que resolver en menos de 24 horas. Por otro lado, se realizarán ponencias a cargo de lo principales expertos del sector y habrá un espacio para startups innovadoras.

    Muchas voces apuntan a que la abogacía se encuentra en pleno proceso de transformación, tras años de inmovilismo. Así, aquellas firmas a nivel internacional que actualmente están cosechando más éxito, son las que disponen de modelos de negocio innovadores, adaptados a las nuevas demandas del mercado. “Nuevas herramientas, servicios jurídicos online, startups, son los protagonistas del nuevo “mapa” legal en España”, comentan desde Testamenta.

    En breve, se abrirá el plazo de inscripción en la web oficial del evento: www.legalhackathon.es

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.