martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2015 “Solución de movilidad”: HP Elite x2 G1 4G

    Disponer de un equipo capaz de ofrecer el máximo rendimiento y flexibilidad en cualquier circunstancia. Es una de las premisas más demandadas por profesionales y empresas, que han encontrado en el fenómeno ultrabook y equipos “2 en 1”, uno de los aliados más interesantes para llevarlas a cabo.

    Es lo que hemos querido reconocer en la categoría de nuestros Premios MC 2015 “Solución de movilidad”. El equipo que ha contado con el apoyo unánime del jurado ha sido el HP Elite x2 1011 G1 4G ” un dispositivo “2 en 1” que ofrece máximo rendimiento tanto en su uso como tablet como en su modo Ultrabook y está enfocado al reemplazo de ordenadores portátiles en el entorno corporativo y profesional.

    Probado para cumplir con especificaciones militares de durabilidad MIL STD 810G, el Elite x2 se adapta a cualquier forma de trabajar con un ecosistema de accesorios opcionales que incluyen la primera docking inalámbrica WiGig de la industria, basada en una colaboración conjunta con Intel, junto con una funda profesional, un ligero teclado de viaje y un bolígrafo opcional Wacom.

    HP emplea una pantalla multitáctil IPS BrightView IPS de 11,6 pulgadas de diagonal y dos tipos de paneles: HD o Full HD.

    Su base hardware interna es responsabilidad de los nuevos procesadores Core M de nueva generación Broadwell fabricados en 14 nanómetros. Las opciones de almacenamiento incluyen un SSD con capacidades que van desde 128 GB hasta 512 GB.

    HPEliteX21011_2 (1)

    Las soluciones inalámbricas para el Elite x2 1011 G1 son completísimas e incluyen: HSPA + banda ancha móvil HP hs3110; HP lt4211 LTE / EV-DO / HSPA + Qualcomm Gobi 4G; Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11a / b / g / n / ac (2 × 2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0 Combo; Intel Dual Band Wireless-AN 7265 802.11a / b / g / n (2 × 2) y Bluetooth 4.0 Combo; o Intel Tri Band Wireless-AC 17265 802.11a / b / g / n / ac (2 × 2) y Bluetooth 4.0 + WiGig Combo.

    La base con teclado (primera docking inalámbrica WiGig de la industria) cuenta con una batería adicional a la del tablet (con autonomía superior a las 10 horas) y puertos adicionales como DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0 (uno de los cuales está diseñado para cargar dispositivos USB incluso cuando el Elite x2 1011 G1 está apagado) y un conector combinado de salida de auriculares / micrófono.

    El HP Elite X2 1011 dispone además de características requeridas por muchos departamentos de TI, con un chip TPM (Trusted Platform Module), software de seguridad adicional de HP y la tecnología Intel vPro.

    En definitiva, los mimbres que construyen este HP Elite X2, permiten acabar con las dudas de compra entre Ultrabook, portátil o Tablet al cubrir todos esos usos en un solo dispositivo de nivel premium.

    También te gustará

    Konica Minolta presenta nuevas impresoras bizhub i-Series

    La compañía japonesa ha presentado su nueva bizhub i-Series, una gama de productos multifunción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.