sábado , 23 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Samsung lanza la tableta de grandes dimensiones Galaxy View

    Samsung ha lanzado en España la nueva Galaxy View, una tableta que supera en tamaño a las propuestas de 12 pulgadas de compañías como Microsoft (Surface Pro 4) o Apple (iPad Pro). A diferencia de ellas, la Galaxy View cuenta con un panel de 18,4 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución y está pensado para el consumo audiovisual y multimedia en cualquier estancia ya sea del trabajo o del hogar.

    En ese sentido, dispone también de dos potentes altavoces estéreo y una peana para poder sujetarlo tanto en posición horizontal como vertical. Sus algo más de 2 kilos de peso y la ergonomía de su accesorio de sujeción hacen que resulte cómodo ponérselo encima de las piernas y operar con él. También puede transportarse fácilmente de un lugar a otro puesto que la peana integra un asa.

    La Galaxy View incorpora un procesador de ocho núcleos a 1,6 Ghz y sus 2 GB de RAM hace que se pueda cambiar de un contenido a otro sin retardo. Este gigantesco tablet puede ser de mucha utilidad para entornos profesionales, sobre todo para empresas que trabajen mucho en el ámbito gráfico o de la imagen. Igualmente, incluye una cámara frontal de 2,1 megapíxeles Full HD para poder realizar videconferencias. Por su parte, la autonomía del equipo es de 8 horas y se puede cargar por completo en tan solo dos. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, incluye 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 128 GB a través de una ranura microSD.

    La tableta, gobernada además por Android 5.1.1. Lollipop, ya está disponible a partir de hoy a un precio de 649 euros. Este modelo solo viene con conectividad Buetooth y WiFi y no integra una ranura para tarjeta SIM, pero no se descarta que en un futuro Samsung lance una versión LTE.

    También te gustará

    El One Mix 3 Pro ya está disponible a nivel internacional

    Fue anunciado hace algunas semanas, pero el One Mix 3 Pro ya se encuentra, por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.