lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft dice adiós a “Skype for TV”, su apuesta por las televisiones inteligentes

    Microsoft dejará de dar soporte a “Skype for TV” la app que hace unos años introdujo en televisores inteligentes de marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba, Philips y otras. A partir de ahora los fabricantes podrían eliminar de forma remota la aplicación en futuras actualizaciones de firmware y seguramente, desaparecerá la oferta en las distintas tiendas de aplicaciones. Tampoco se incluirá como ocurría hasta ahora por defecto, en algunos modelos.

    Si bien para el usuario doméstico no supondrá un gran cambio en su día a día, sí que es cierto que muchas organizaciones hacían uso de “Skype for TV” para agilizar sus video-conferencias, aprovechando las posibilidades que ofrecen pantallas que empiezan en las 32″.

    Para Microsoft, el hecho de dejar de dar soporte a su App para televisores inteligentes está directamente relacionado con que los usuarios pasan cada vez más tiempo en sus dispositivos móviles, incluso en tareas que no ofrecen la experiencia más óptima posible, como podría ser el caso de las video-conferencias en el ámbito corporativo.

    Según el comunicado de Microsoft, el soporte para “Skype for TV” se extenderá hasta el próximo mes de junio, si bien muchas marcas podrían eliminar la App antes de esa fecha.

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.