sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Teterum abre una ronda de financiación en una plataforma de crowdequity

    Teterum, marca de té que aspira a ser un referente en Europa, con una amplia cartera de productos personalizados, de calidad y con impacto social, ha abierto su primer proceso de ampliación de capital a través de la plataforma de equity-crowd funding Bolsa Social. Esta plataforma es la primera de crowdequity autorizada por CNMV. Del mismo modo, Teterum es la primera marca de té que utiliza esta vía de financiación con la ambición de poder abrir la puerta a inversiones individuales más bajas.

    El objetivo de Teterum es alcanzar los 150.000 euros de financiación para cubrir la futura expansión de la marca. Hasta el momento, ya se ha conseguido el 35 por ciento con 14 inversores y la idea es invertir en el propio consumidor. “En nuestro negocio es importante el cuidado del cliente, por lo que la inversión se utilizará para mejorar el servicio de atención al usuario con el objetivo de poder servir a las tiendas apoyándonos en la experiencia de nuestro personal y guiar, de esta forma, a los consumidores de la mejor manera”, indica su cofundadora Patricia Polvorsa.

    Asimismo, la compañía también pretende incorporar a su plantilla una nutricionista para poder crear productos como el pack mami, dirigido especialmente a madres en lactancia y embarazadas. Por último, Teterum invertirá en marketing digital con la idea de dar a conocer la oferta de la marca y estar posicionados en los buscadores de Internet.

    La firma se creó en 2013 con el objetivo de solucionar dos problemas, tal y como explica su cofundadora: “Se trata de apoyar la integración laboral de personas en centros ocupacionales con un trabajo que tenga sentido y ofrecer a una cliente exigente -con valores de responsabilidad social y buscando un apoyo en su consumo saludable-, un producto con sentido”.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.