Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

BlackBerry trabaja en tres nuevos smartphones: Neon, Argon y Mercury

BlackBerry quiere seguir dejando huella en el mundo smartphone. Tras el «fiasco» de «Priv» el primer teléfono inteligente de la marca canadiense basada en Android, ahora se especula con la posibilidad de que la firma presente en los próximos meses hasta tres nuevos modelos basado en el sistema operativo de Google: Neon, Argon y Mercury.

Neon

El primero en debutar sería BlackBerry Neon. Hablaríamos de un smartphone de gama media con una pantalla de 5,2″ (1080p), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, marco de alumino, cuerpo de plástico de alta calidad y procesador Snapdragon 617.

Dispondría de una cámara de 13 MP y carga inalámbrica. Si las previsiones de cumplen, debutaría en el mercado este mismo mes de agosto.

Argon

BlackBerry Argon está llamado a ser el próximo tope de gama de la firma canadiense. El nuevo dispositivo estirará su pantalla hasta los 5,5″, con una resolución QHD.

Será el más elegante de los tres terminales y en su interior esconderá un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4GB of RAM, y 32GB de almacenamiento interno. Especificaciones todas ellas que actualizan ligeramente lo que ya encontramos en el Priv.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Será además el primer smartphone de BlackBerry que incluya lector de huella dactilares e incorporará un conector USB tipo C. La cámara trasera será de 21 MP y la frontal de 8 MP. Su lanzamiento comercial estaría previsto para el próximo mes de octubre.

Mercury

Los amantes de los teclados físicos tendrán que esperar hasta 2017 para poder disfrutar de Mercury, un smartphone de 4,5″ que incorporará el característico teclado que ha hecho famosa a la firma.

Hablamos una vez más de un dispositivo de gama media. Pantalla Full HD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Apostaría por una cámara de 18 MP en su parte trasera y mantendría la clásica de 8 MP en su parte frontal.

Con estos tres lanzamientos BlackBerry espera poder revitalizar su posición en el mercado Android, apostando por precios más contenidos con los que poder dar la batalla a los fabricantes chinos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados