Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

BlackBerry trabaja en tres nuevos smartphones: Neon, Argon y Mercury

BlackBerry quiere seguir dejando huella en el mundo smartphone. Tras el «fiasco» de «Priv» el primer teléfono inteligente de la marca canadiense basada en Android, ahora se especula con la posibilidad de que la firma presente en los próximos meses hasta tres nuevos modelos basado en el sistema operativo de Google: Neon, Argon y Mercury.

Neon

El primero en debutar sería BlackBerry Neon. Hablaríamos de un smartphone de gama media con una pantalla de 5,2″ (1080p), 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, marco de alumino, cuerpo de plástico de alta calidad y procesador Snapdragon 617.

Dispondría de una cámara de 13 MP y carga inalámbrica. Si las previsiones de cumplen, debutaría en el mercado este mismo mes de agosto.

Argon

BlackBerry Argon está llamado a ser el próximo tope de gama de la firma canadiense. El nuevo dispositivo estirará su pantalla hasta los 5,5″, con una resolución QHD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Será el más elegante de los tres terminales y en su interior esconderá un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4GB of RAM, y 32GB de almacenamiento interno. Especificaciones todas ellas que actualizan ligeramente lo que ya encontramos en el Priv.

Será además el primer smartphone de BlackBerry que incluya lector de huella dactilares e incorporará un conector USB tipo C. La cámara trasera será de 21 MP y la frontal de 8 MP. Su lanzamiento comercial estaría previsto para el próximo mes de octubre.

Mercury

Los amantes de los teclados físicos tendrán que esperar hasta 2017 para poder disfrutar de Mercury, un smartphone de 4,5″ que incorporará el característico teclado que ha hecho famosa a la firma.

Hablamos una vez más de un dispositivo de gama media. Pantalla Full HD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Apostaría por una cámara de 18 MP en su parte trasera y mantendría la clásica de 8 MP en su parte frontal.

Con estos tres lanzamientos BlackBerry espera poder revitalizar su posición en el mercado Android, apostando por precios más contenidos con los que poder dar la batalla a los fabricantes chinos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados