sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La startup española Wooptix cierra una ronda de 3 millones de euros

    Wooptix, la primera empresa spin-off de la Universidad de La Laguna en Tenerife, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 3 millones de euros. La operación ha sido liderada por Bullnet Capital e Intel Capital, y cuenta con la participación de Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de La Caixa.

    Esta ronda de financiación permitirá a Wooptix perfeccionar su tecnología, analizar la viabilidad de nuevas aplicaciones y comenzar el desarrollo comercial. El importe irá destinado a mejorar la tecnología de Wooptix, llamada Natural3D, que aporta importantes avances en el tratamiento de imagen, con aplicaciones tanto para smartphones como para cámaras industriales o profesionales.

    Estas aplicaciones abarcan desde tomar imágenes 3D usando la cámara de un móvil hasta realizar medidas de altísima precisión en entornos industriales. El Natural3D se puede implementar tanto para fotografía como para vídeo usando cualquier tipo de cámara. Además del campo astrofísico, se plantean nuevas aplicaciones en la medicina, sector industrial y electrónica de consumo.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.