sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Apple amplía su oferta de iCloud hasta los 2 TB

    Apple no ha sido históricamente el alumno más aplicado de la clase a la hora de ofrecer a los usuarios la mejor plataforma de almacenamiento on-line para sus archivos. Desde que Dropbox presentase su plataforma de sincronización de archivos en 2008, empresas como Microsoft o Google han sabido subirse al carro, mientras que los de Cupertino han intentado reinventar la rueda con escaso éxito.

    Ahora y ante la inminente presentación oficial de su nuevo sistema operativo, macOS Sierra, anuncian una nueva opción de almacenamiento on-line que puede seducir a algunos de los fans de la marca: 2 TB de espacio por 19 dólares al mes.

    En Sierra debutará una versión mejorada de iCloud Drive, que aspira a conseguir que los usuarios se olviden de los fallos se sincronización que casi desde su debut han arrastrado las versiones anteriores.

    La nueva opción de almacenamiento on-line parece coincidir con los rumores de que el próximo 7 de septiembre veremos un iPhone con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, por lo que las copias de seguridad en la nube del nuevo modelo de Apple podrían precisar de todo este espacio adicional que se estrena ahora.

    ¿Cómo queda en estos momentos el mercado del almacenamiento on-line? Google por ejemplo, ofrece a sus usuarios 1 TB de espacio por 9,99 euros al mes, pero no dispone de una oferta de 2 TB, sino que los que quieran pasar al siguiente escalón, deberán pagar los 99 euros mensuales que cuestan sus 10 TB.

    Y en una situación similar se encuentran el resto. Microsoft ofrece 1 TB por 6,99 euros mensuales como parte de su suscripción a Office 365, mientras que Dropbox ofrece 1 TB por 9,99 euros al mes.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.