miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores a tener en cuenta: coste por página, si vamos a imprimir o no en color, necesidades de conectividad, velocidad de impresión, etc. Para ayudarnos a despejar dudas y encontrar el equipo que realmente se adapte a lo que necesita nuestra compañía, HP nos propone una completa guía en la que apunta las principales claves que deberemos tener en cuenta.

    El texto también ahonda en otros aspectos importantes que hay que valorar si queremos conseguir un entorno de impresión óptimo en nuestra pyme, como por ejemplo el uso de consumibles originales, las funciones avanzadas de la impresora y sus características de seguridad.

    ebookhp

    Los consejos para ahorrar y reducir los costes de impresión tienen también reservado un lugar en la parte final de ebook, donde encontraremos además una serie de recomendaciones para el cuidado y el correcto mantenimiento de nuestras impresoras. En definitiva, un libro electrónico muy completo y encima es gratuito, lo que lo convierte en un auténtico regalo que no os podéis perder.

    Para haceros con él sólo tenéis que entrar en este enlace y recordad, es gratis.

     

    También te gustará

    La Neurona Summits

    Te invitamos a la La Neurona Summits, que se celebrará el 15 de octubre en Madrid

    La Neurona organiza una nueva edición de su evento anual, La Neurona Summits, un encuentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.