Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Estos son los mejores espacios de coworking de Madrid

Hace dos años en MuyPymes publicamos un ranking en el que recogíamos los que por aquel entonces pensábamos que eran los mejores «Hubs para emprendedores» de Madrid. Os hablábamos de espacios como Utopic_Us, Madrid Impact Hub o Google Campus, espacios todos en los que trabajar y compartir experiencias emprendedoras. Pero dos años dan para mucho y en los últimos 24 meses en la capital de España se han estrenado nuevos espacios y nuevos proyectos. Como nosotros en ese ahora lejano 2015, la publicación especializada EU Startups recoge los que considera que son los diez mejores espacios de coworking de Madrid. Son los siguientes:

utopic_us_grupo

uTopic_Us

Uno de los espacios que repite también este año. Más que un espacio físico, es un espacio de ideas, de entender el trabajo, las relaciones personales y las organizaciones empresariales. La principal vocación de utopic_US es promover un intercambio del conocimiento contemporáneo en todo sus ámbitos: cultura digital, comunicación, artes visuales, sonoras y escénicas, arquitectura, literatura, etc.

La comunidad uTopic_US cuenta con cuatro centros en Madrid que permiten tanto organizar eventos, como reservar salas y despachos, además de dos gastrobares, en los que la innovación y lo mejor de la gastronomía van de la mano.

shedcoworking

The Shed Coworking

The Shed Coworking es otro de esos espacio que ofrece mucho más que un espacio en el que trabajar. Además de albergar todo tipo de eventos, ofrece workshops, talleres y cursos de formación para que sus coworkers estén siempre a la última.

En su manifiesto proclaman el «el derecho a equivocarnos. Porque no todos tenemos la suerte de acertar a la primera, sino que a veces sentimos la necesidad de reinventarnos, redescubrirnos, dejar los antiguos retos para seguir otros distintos». Se consideran una «incubadora de buenos momentos», de estilo ecléctico y muy informal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

elplay

El Play

El Play es uno de los centros de coworking más luminosos de la capital de España. Y aunque da la bienvenida a casi todos los se acerquen por sus instalaciones, tiene una clara preferencia por el desarrollo de proyectos en el sector audiovisual.

Además de su espacio de coworking, dispone de una productora propia e incluso un plató en que llevar a cabo todo tipo de proyectos. Como otros espacios innovadores, también dispone de una aceleradora desde la que se quieren impulsar las mejores startups relacionadas con el sector del vídeo.

lanave

La Nave

La Nave Coworking es una nave estratégicamente situada en pleno de centro de negocios de Madrid. El espacio de estructura a partir de un antiguo taller de coches, reconvertido por un equipo de arquitectos en un amplio espacio de diseño (250m²) de gran altura y luz cenital, compuesto por distintos espacios de trabajo (puestos independientes, despachos, sala de reuniones y otros).

Su ubicación, la disposición de sus espacios, servicios, buen ambiente de trabajo, tranquilo y acogedor, fomentan la colaboración y la creatividad.

Impact-Hub

Impact Hub

Los responsables de Madrid Impact Hub aseguran que han fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y una oficina, para crear un entorno único de trabajo, aprendizaje y creatividad.

Desde su nacimiento en 2010, la comunidad de Impact Hub Madrid está compuesta por empresas sociales, emprendedores, startups, inversores sociales, profesionales freelance o artistas, que trabajan sobre retos de manera local y global. Los miembros de Impact Hub disfrutan de una plataforma global que se conecta con más de 11.000 emprendedores de todo el mundo (Impact HUB tiene sede en 70 ciudades), así como espacios de trabajo y reuniones, acceso a formación, charlas, debates, talleres, eventos, etc

colabora-actual-ok

Colabora Coworking

Colabora es uno de los centro de coworking más céntricos de la ciudad. Además de los servicios que puedes esperar en este tipo de espacios de colaboración, en Colabora se esfuerzan por dar un plus de valor añadido a tu marca ofreciéndote sus servicios en apartados como diseño gráfico, fiscalidad e impuestos, registro de patentes y marcas, mensajería, etc.

underground

The Underground Den

The Underground Den es un espacio de coworking situado en el barrio de Salamanca, con todos los servicios necesarios para que startups y coworkers triunfen: asesoramiento legal, ayuda en financiación, estrategia empresarial, gestión de ventas, imagen corporativa, etc.

A diferencia de otros espacios de cowrking, ofrece acceso a sus socios las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ser productivo a las 4 de la mañana de un martes no volverá a ser un problema.

cool_inquieto

Cool inquieto

Cool inquieto se presenta como un coworking en el centro del barrio de Malasaña, «diferente y personal».  Apuesta por el diseño y la expresión artística, pensado para que sus coworkers puedan desarrollar todo su potencial profesional en un entorno amable, versátil, dinámico y, sobre todo, cómodo, que se transforma para adaptarse a lo que propongan.

Además de espacios de trabajo cuenta con salas de reuniones, cursos de formación y se presta a la organización de todo tipo de eventos.

freeland_innovation

Freeland Innovation Center

En Freeland Innovation Center los emprendedores pueden establecer su domicilio fiscal y administrativo, disponer de un espacio de trabajo completamente equipado, recepción, limpieza y eventos de carácter interno. También ayudan a empresas extranjeras a instalarse en Madrid, ofreciendo todo el proceso de registro, contabilidad y administración.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El laboratorio Cinfa y La Nave están buscando soluciones disruptivas que potencien el papel de las farmacias en el cuidado de las personas, en...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

Kumubox, una plataforma educativa, ha sido reconocida como la mejor startup en el Demo Day del 6º Programa de aceleración de La Nave. Conocida...

Noticias

Otovo posiciona la Comunidad de Madrid como una de las regiones con mayor potencial de producción fotovoltaica y uno de los precios más atractivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados