sábado , 16 diciembre 2017 Impresion Pyme
  • Deloitte, una de las consultoras más atractivas para trabajar

    deloitte

    Los universitarios españoles que están cursando estudios de Derecho, Humanidades, Ingeniería y Empresariales, entre otras, lo tienen claro: Deloitte es la consultora más atractiva para trabajar. Así lo recoge el ranking ‘Most Attractive Employers 2017’ que ha elaborado Universum Global. Esta ha competido con otras grandes del sector, como KPMG, Pwc y Ernst&Young.

    El listado se ha elaborado gracias a la participación de 22.000 universitarios de 53 centros diferentes. Entre los aspectos que se han valorado como prioritarios destaca el equilibrio entre la vida personal y la profesional –la conciliación–, la estabilidad y seguridad en el trabajo y el planteamiento de desafíos intelectuales. Juan Luis Díez Calleja, socio director de RRHH de Deloitte, apunta que todos ellos están en “consonancia con los valores y el compromiso de nuestra compañía con los empleados”. “Los profesionales de Deloitte cuentan con el apoyo constante de un programa de formación único y continuado”, continúa.

    La compañía tiene programas de desarrollo del talento específicos con los que se acompaña al profesional durante toda su trayectoria en la firma. Con ello se fomenta el espíritu de superación de quienes forman el equipo, que en estos momentos son más de 8.000 personas en nuestro país –cada año fichan a más de 2.000 profesionales.

    Desde Deloitte se muestran muy satisfechos por este reconocimiento y dicen que se debe a su estrategia de marca. “Esta sobresale por su responsabilidad con la captación de nuevo talento, el compromiso con la creación de empleo entre los recién licenciados y la oferta de planes de formación continua, adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio que presta”, sentencia Calleja.

    En el ‘Most Attractive Employers 2017, Deloitte figura como la 11ª consultora que atrae a más matriculados en estudios de Derecho y la 12ª en el caso de Ciencias Empresariales. Los de Ingeniería la sitúan en el 49 lugar, por delante de sus competidoras en España.

    También te gustará

    10 frases de Star Wars con las que vas a triunfar en tu trabajo

    El estreno de “Los últimos Jedi”, la última película de la saga Star Wars está …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.