viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Glovo lanza su propio supermercado on-line

    ¿Se puede optimizar la última milla sin depender de terceros? Glovo cree que sí. Para demostrarlo ha lanzado “SuperGlovo”, su propio supermercado on-line. La startup permitirá a sus usuarios realizar esas compras de “última hora” en un supermercado que no dependerá de otras compañías y que promete llevar a casa los productos encargados en un tiempo récord.

    El nuevo servicio se lanza de momento únicamente en Barcelona y progresivamente, se ampliará al resto de ciudades en las que opera la compañía. Se ofrece además en dos modalidad: entrega inmediata y programación de la entrega.

    Eso sí, los usuarios tendrán que adaptarse a las características de estas entregas, que no olvidemos, se hacen en moto o en bicicleta. En este sentido, lo máximo que se podrá encargar son 9 kg. El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y tiene un coste fijo de 3,90 euros por envío.

    En el caso de Barcelona, la startup ha puesto en marcha 7 puntos de recogida repartidos por toda la ciudad, desde los que se distribuyen las principales marcas de gran consumo. En cada uno de ellos, un equipo de personas se encargan de preparar los pedidos posteriormente entregan los “glovers” en los distintos domicilios.

    También te gustará

    Trasferwise permite a las empresas españolas pagar en 45 divisas internacionales

    Más facilidad para pagar en distintas divisas. La fintech británica TransferWise ha lanzado en España …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.