jueves , 19 julio 2018 Impresion Pyme
  • Techedge se consolida como una de las mejores consultoras tecnológicas de España

    Techedge

    Techedge se consolida como una de las mejores consultoras tecnológicas a nivel nacional. Así lo asegura la Lista Best Workplaces 2018 que mide, entre otras cosas, la percepción de los empleados o las prácticas y políticas de los Recursos Humanos. Asimismo, también examina el fomento de un entorno laboral positivo, la idea de trabajo en equipo, la satisfacción de los clientes o su agilidad organizacional.

    La obtención por parte de Techedge de este reconocimiento supone que la compañía sobresale en aspectos como la existencia de un horario flexible (98%), un correcto trato igualitario sin importar la orientación sexual (97%) y, en tercer puesto, el hecho de contar con un código de conducta para combatir la discriminación (95%), como ha informado la compañía en un comunicado.

    Techedge se ha situado entre las mejores empresas para trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados, conjuntamente con compañías como American Express, Fundación Bancaria La Caixa, Pernod Ricard, Astellas Pharma, entre otras.

    Para la elaboración de este ranking anual, Great Place to Work considera clave a los empleados de las diferentes organizaciones, que estén orgullosos de lo que hacen y disfruten con sus compañeros, han apuntado desde Techedge. Se trata de un reconocimiento del respeto hacia los trabajadores por parte de la empresa y de sus esfuerzos por crear un lugar donde los empleados puedan alcanzar los objetivos de negocio.

    Para la directora de Recursos Humanos de Techedge, María Maroto, este galardón supone “un reconocimiento al trabajo que realizamos dentro de la compañía para crear un ambiente de trabajo que permita a los empleados no solo desarrollar al máximo sus capacidades profesionales, sino compatibilizarlo con su vida personal, logrando de esta manera, un entorno laboral perfecto para el desarrollo del negocio“.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    BlackBerry KEY2 Lite: smartphone “económico” con teclado QWERTY

    BlackBerry KEY2 Lite es el nombre que recibe una variante económica de la BlackBerry KEY2, un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.