Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 17 Agosto 2022

Noticias

La emergente francesa Energisme llega a España

La startup francesa Energisme acaba de desembarcar en nuestro país. La empresa emergente gala, especializada en el desarrollo de plataformas Big Data e IoT para la gestión de la energía, llega a España después de haber cerrado una ronda de inversión de un total de seis millones de euros.

Con esta inversión de capital, Energismeimpulsará su expansión internacional, sus esfuerzos de reclutamiento y mejorará notoriamente  la innovación tecnológica de su plataforma, según ha informado la startup del país vecino a través de un comunicado.

La nueva oficina en España, que estará ubicada en Barcelona, permitirá a Energisme, que supera ya los 100 empleados, ampliar su plantilla en España este mismo año antes de continuar su expansión en el Reino Unido y Alemania.

Una cartera de clientes con empresas como Carglass o Colas

La cartera global de clientes de Energisme cuenta con diversas empresas de prestigio como es el caso de Colas, Carglass o Perial. Y además en España desarrollan ya proyectos con empresas como el hotel barcelonés Majestic 5 estrellas Gran Lujo, situado en pleno centro de la Ciudad Condal, en el Paseo de Gracia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, entre sus socios locales se encuentran diferentes empresas, como es el caso de  Microsoft, la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética en España (A3E) y el Cluster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC).

El gerente de la compañía en España, Pascal El Guedj, ha declarado que nuestro país “es una de las naciones con más alto coste energético en todo Europa”, y ha señalado que la gran mayoría de empresas “no son todavía conscientes del potencial ahorro que podrían conseguir llevando a cabo unos sencillos procedimientos de eficiencia energética”.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Digitalización

La digitalización cada vez está más presente en cualquier tipo de actividad económica. Pero si hay un sector que se ha visto favorecido especialmente...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados