lunes , 22 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Epson presenta tres nuevas impresoras EcoTank monocromo

    La firma Epson ha anunciado tres nuevas impresoras con sistema EcoTank y tecnología monocromo dirigidas a pymes y a profesionales independientes. Estas nuevas impresoras ofrecen un valor interesante gracias a su bajo coste de propiedad, a su diseño compacto (tiene un impacto menor en el espacio de trabajo) y a su facilidad de uso.

    Estas tres nuevas impresoras se identifican como ET-M2140, ET-M1120 y ET-M1100. Están pensadas para reducir al máximo los mantenimientos y las intervenciones, y ofrecen una alta capacidad de impresión manteniendo un bajo coste por página, lo que las convierte en una opción interesante para una gran cantidad de sectores.

    Epson ha confirmado que esperan completar su catálogo de impresoras EcoTank para profesionales con el lanzamiento de siete modelos adicionales. Su objetivo es ofrecer soluciones perfectamente diferenciadas con las que poder cubrir de manera óptima las necesidades concretas de todos sus clientes.

    Entre las características de esa gama compuesta por diez impresoras han destacado la presencia de idiomas de impresora PCL y GDI, un alimentador automático de documentos, la impresión a doble cara para reducir a la  mitad el consumo de papel, capacidad multifunción 4 en 1, conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi, velocidades de impresión de hasta 20 ppm (páginas por minuto) y una capacidad de impresión de hasta 11.000 páginas.

    Maria Ors, manager de producto de Epson Ibérica, ha comentado:

    “Nuestras impresoras con sistema de depósito de tinta de capacidad superior, entre ellas, los modelos EcoTank, han alcanzado un total de más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Su éxito y la gran acogida que han tenido por parte de los clientes de todo el mundo constituyen los motivos por los que ofrecemos estos nuevos modelos a usuarios profesionales”.

    Estas impresoras ofrecen una buena experiencia de uso entornos de trabajo que cuenten con hasta tres personas. También son una buena opción para cubrir las necesidades de impresión de un único profesional que trabaje con una gran cantidad de impresiones a diario, como un médico o un abogado, por ejemplo. Los tres primeros modelos estarán disponibles a partir de octubre de 2018, y podemos ver todas sus claves en el cuadro adjunto.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con nuestro habitual recopilatorio dedicado a los mejores contenidos de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.