miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Visualizamos operará bajo la marca Xplane a partir de septiembre

    visualizamos

    La compañía americana, Xplane y la española, Visualizamos, han anunciado recientemente su integración con el objetivo de reforzar la presencia en España y Latioamérica. Así, ambas empresas seguirán prestando sus servicios a empresas privadas y organismos públicos, ayudando a sus clientes a definir y activar estrategias de cambio, innovar en procesos, diseñar experiencias e impulsar la transformación cultural de sus equipos.

    Como consecuencia de este acuerdo, Visualizamos operará bajo la marca Xplane a partir de septiembre de este año. Entre sus planes está el trasladar a los mercados en español las herramientas y publicaciones que Xplane viene desarrollando desde hace más de 25 años.

    «Estamos encantados de aunar fuerzas con Visualizamos. Es un equipo experto de primer nivel con el que compartimos una misma visión: transformar a las organizaciones a través del pensamiento estratégico y el Visual Thinking en el mercado de habla española«, según ha indicado Aric Wood, CEO de Xplane.

    Nati Rodríguez, CEO de Visualizamos, subraya que «Xplane, como líderes en Visual Thinking y cambio cultural, siempre ha sido nuestro referente, así que no podemos pensar en un socio mejor para impulsar nuestra expansión global y multiplicar el valor que generamos para nuestros clientes».

    La sede de la compañía se mantendrá en Portland, EEUU, junto con sus otras oficinas en San Francisco y Ámsterdam. Con la incorporación de Visualizamos, se añadirán a las anteriores las oficinas de Madrid y Sevilla, desde donde se dirigirá el mercado en España y Latinoamérica.

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.