lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • ManoMano contratará a 60 personas en España en los próximos meses

    bricolaje

    La empresa de bricolaje, ManoMano, contratará a 60 personas en España para sus oficinas de Barcelona, siguiendo una estrategia de expansión que le llevará a incorporar a 220 personas en todos los países donde opera, en los próximos seis meses. Este marketplace llegó al mercado español hace cuatro años y no ha parado de crecer; de hecho, el año pasado, facturó en nuestro país 34 millones de euros, doblando la facturación de 2017, de 17 millones.

    Asimismo, la plataforma abrió el pasado mes de febrero sus nuevas oficinas en España, las primeras fuera del territorio francés, eligiendo para ello la ciudad de Barcelona. La empresa cuenta con priorizar su presencia en nuestro país con la contratación de nuevos perfiles. Actualmente detrás de ManoMano España hay un total de 39 personas, la mitad en París y la otra mitad en Barcelona.

    Christian Raisson, cofundador de ManoMano, lo tiene claro: “España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones. Por ello, seguimos apostando por su mercado”.

    Las nuevas contrataciones en la capital catalana irán ligadas al desarrollo de mejora de la experiencia de los «sellers«. Así, el Client Experience Hub integrará perfiles principalmente deSolution Architects,  Backend Developers (Python, PHP & JAVA), Frontend Developers (React), Site Reliability Engineers, QA Engineers, Data Engineers y Agile Coaches. También, han abierto posiciones en Sourcing de Key Account Managers & Business Developers, y en Operaciones:  Technical Account Managers, Fulfillment Account Managers y Warehouse Manager.

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.