Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

La plataforma inmobiliaria, LEM Loan eMarket, participa en el marketplace empresarial COVID-19

inmobiliaria

La plataforma de compraventa de deuda inmobiliaria en España y Europa, LEM Loan eMarket, ha anunciado que, además de ofrecer su inscripción premium de forma gratuita durante el tiempo que el país se encuentra en estado de alerta, participará en el marketplace empresarial COVID-19, impulsado por la Agència per la Competitivitat de l’Empresa (ACCIÒ) de Cataluña.

De este modo, LEM Loan eMarket se une a la Generalitat de Cataluña para ayudar a miles de empresas y profesionales en su readaptación del negocio, afectado por la pandemia. La start up catalana ofrecerá a autónomos y pequeñas empresas su dataroom para el almacenamiento de datos, así como su asesoramiento para resolver cualquier duda que tengan en la elaboración de un marketplace o a la hora de iniciarse en la venta de sus productos de forma online.

Desde LEM Loan eMarket estamos orgulloso de poder aportar todo cuanto sea posible desde nuestra experiencia y conocimientos para que, cuando venzamos al coronavirus, que lo haremos todos juntos, unidos como sociedad, la economía pueda reactivarse de forma rápida y con el menor perjuicio posible para todos”, destaca Miguel Arimont Lincoln, CEO y co-fundador de LEM Loan eMarket.

Más de 5.000 créditos inmobiliarios en comercialización

La plataforma, con más de 5.000 créditos inmobiliarios en comercialización, supone un nexo de unión para todo tipo de inversores. El marketplace oferta créditos en comercialización a partir de 20.000 euros, con un valor máximo de 80.000.000 €, si bien la media de los activos en venta se sitúa en 148.000 euros.

Esto permite a pequeños y medianos inversores adentrarse en un mercado prohibido para ellos hasta la fecha, debido al alto ticket que se pedía en operaciones de venta de grandes carteras por parte, principalmente, de bancos y entidades financieras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Transparencia y seguridad homologada

Una de las máximas de LEM Loan eMarket es la transparencia y la seguridad de las operaciones que se inician a través del marketplace. Por ello, todos los vendedores que ofertan sus activos en la plataforma están homologados para la compraventa de créditos inmobiliarios en España. Al mismo tiempo, LEM Loan eMarket sigue un estricto código de ciberseguridad cumpliendo en todo momento con los máximos requisitos a nivel GDPR.

Entre los préstamos en comercialización en la plataforma se encuentran NPLs (Non Performing Loans), créditos que entran en mora, SPLs (Sub Performing Loans), préstamos con algunos pagos pendientes pero que no llegan a estado de NPLs, y PLs (Performing Loans), hipotecas a corriente de pago. Dentro de estas tres categorías, también se disgregan entre los créditos tipo Secured y Non Sectured, cuya diferencia se concentra en la existencia o no de una garantía ligada al préstamo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

LEM Loan eMarket es una plataforma de compraventa de deuda inmobiliaria que conecta a los posibles interesados con las mejores oportunidades de inversión. Su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados