jueves , 24 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Nuevos Lenovo Yoga 7i, Lenovo Yoga Slim 7i y Lenovo Yoga Slim 7i Pro

    Lenovo Yoga 7i

    Hace un par de días, el gigante chino anunció sus nuevos Lenovo Yoga 9i y Lenovo Yoga Slim 9i, y hoy la compañía ha ampliado su catálogo de ultraportátiles y convertibles con los nuevos Lenovo Yoga 7i, Lenovo Yoga Slim 7i y Lenovo Yoga Slim 7i Pro.

    Esos tres nuevos equipos traen una configuración de hardware de última generación, utilizan procesadores Intel Tiger Lake, y apuestan por cuidar al máximo el valor precio-prestaciones, manteniendo un diseño elegante, una alta movilidad y una buena autonomía.

    Sin más preámbulos, vamos a repasar sus claves más importantes, sus precios de venta y su fecha de disponibilidad.

    El Lenovo Yoga Slim 7i es un ultraportátil de 13,3 pulgadas con una pantalla de marcos muy reducidos que ocupa un 91% del chasis, reproduce el 100% del espectro de color sRGB, soporta para Dolby Vision para mejorar la experiencia visual y tiene el Modo Eye Care, certificado por TÜV Rheinland, que reduce la emisión de luz azul.

    Como hemos indicado, utiliza procesadores Tiger Lake de Intel y gráficos integrados Intel Xe. Podemos configurarlo con hasta 16 GB de memoria LPDDR4X, SSD PCIE de 1 TB y dispone de conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Viene equipado con altavoces Harman Kardon y soporta Dolby Atmos. Promete hasta 16 horas de autonomía.

    Este modelo cuenta con Thunderbolt 4, tiene un peso de 1,23 kilogramos y estará disponible en noviembre con un precio de 999 euros.

    Saltamos ahora a ver el Lenovo Yoga Slim 7i Pro. Este portátil tiene una pantalla de 14 pulgadas, un brillo de 400 nits y una tasa de refresco de 90 Hz. También cuenta con tecnología de reducción de luz azul.

    Como no podía ser de otra forma, utiliza procesadores Intel Tiger Lake, admite soluciones gráficas de NVIDIA (opcional) y podemos configurarlo con hasta 32 GB de LPDDR4X y SSD PCIE de 1 TB. Monta conectores Thunderbolt 4, dispone de Wi-Fi 6 y tiene un conjunto de altavoces de alta calidad compatibles con Dolby Atmos.

    Tiene un peso de apenas 1,45 kilogramos y ofrece una autonomía de hasta 18 horas. Estará disponible a partir de noviembre con un precio de 899 euros.

    Por último tenemos el Lenovo Yoga 7i, un convertible que estará disponible en dos versiones: 14 y 15,6 pulgadas con resolución FullHD. Esas dos versiones tendrán un peso de 1,43 kilogramos y 1,83 kilogramos, contarán con una pantalla multitáctil y utilizarán procesadores Intel Tiger Lake. Su autonomía será de 16 horas y 13 horas, respectivamente.

    Podremos configurarlos con hasta 16 GB de memoria RAM y SSD PCIE de 1 TB. Cuentan con conectores Thunderbolt 4, Wi-Fi 6 y lector de huellas dactilares. Soportan lápiz óptico.

    Estarán disponibles a partir de noviembre de 2020 con un precio de 999 euros el modelo de 14 pulgadas y 1.099 euros el modelo de 15 pulgadas.

    También te gustará

    Las empresas deben garantizar conocimientos básicos sobre ciberseguridad ante el aumento del teletrabajo

    IMF Institución Académica celebró hace unos días un encuentro digital con varios expertos en ciberseguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.