Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Este PC compacto puede montar un potente Core i9 10880H

Hace unos años, elegir un PC compacto nos obligaba a hacer importantes sacrificios en términos de rendimiento, una realidad que hoy, gracias a los avances que ha experimentado el sector tecnológico, ha cambiado por completo.

El fabricante chino TOPTON se ha convertido, sin duda, en uno de los mejores ejemplos, ya que ha dado forma a un PC compacto que ocupa muy poco espacio y es capaz, sin embargo, de montar un potente procesador Core i9 10880H.

Las medidas de este nuevo PC compacto dejan claro que estamos ante un equipo muy pequeño (14,9 x 14,4 x 6,6 cm), lo que significa que encaja sin problemas en cualquier espacio de trabajo, y gracias a la acertada elección de componentes que ha realizado el fabricante podremos montar una configuración muy potente y disfrutar, además, de una gran variedad de opciones de configuración.

En su configuración base, este equipo parte de un Core i5 10300H, un chip Intel de décima generación que suma cuatro núcleos y ocho hilos, pero admite hasta un potente Core i9 10880H, un procesador Intel también de décima generación que suma 8 núcleos y 16 hilos.

Admite hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz configurada en doble canal, dispone de dos ranuras para unidades de almacenamiento SSD M.2 NVME, ofrece un conector SATA III y dispone de un amplio abanico de conectores:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • HDMI.
  • DisplayPort.
  • USB Type-C.
  • Cuatro USB 3.0.
  • Dos USB 2.0.
  • Dos Gigabit Ethernet.
  • Conector jack de 3,5 mm.

Para mantener las temperaturas bajo control, este equipo cuenta con un radiador de cobre y un ventilador de grandes dimensiones, lo que significa que no debemos esperar un funcionamiento silencioso, algo que en el fondo es comprensible, sobre todo teniendo en cuenta la potencia que ofrece este equipo en su configuración tope de gama.

Este PC compacto funciona sin problemas con Windows 10 y con Linux, y tiene un precio base de 342 dólares (290 euros) en su versión estándar tipo barebone, es decir, sin memoria RAM y sin SSD. Si queremos mejorarlo del Core i5 10300H al Core i9 10880H tendremos que sumar 184 dólares (156 euros).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados