Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 28 Noviembre 2022

Noticias

Beelink GTI, un mini PC compacto con lector de huellas integrado

El Beelink GTI se presenta como un PC compacto que se atreve a salirse de lo habitual. Este modelo tiene un tamaño muy contenido (168 mm x 120 mm x 39 mm), pero a pesar de ello viene acompañado de un amplio abanico de conectores, entre los que podemos destacar cuatro USB Type A 3.0, dos USB Type A 2.0, un USB Type-C, un DisplayPort, una salida HDMI, dos Gigabit LAN y un jack de 3,5 mm para auriculares.

La calidad de construcción del Beelink GTI es muy buena, tanto por dentro como por fuera. Este mini PC cuenta con un sistema de refrigeración activo que combina radiadores de aluminio con dos ventiladores que mantienen bajo control las temperaturas de trabajo.

A nivel de hardware, nos encontramos con un procesador Intel Core i5 8260U, un chip que integra un total de cuatro núcleos y ocho hilos, y que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz-3,9 GHz, modo normal y turbo. Su GPU integrada es una Intel UHD 620, compatible con resolución 4K y capaz de reproducir contenidos multimedia en alta resolución sin problemas de fluidez.

Soporta hasta 64 GB de memoria RAM, pero por desgracia el Beelink GTI trae la memoria soldada, lo que significa que tenemos que tener cuidado a la hora de elegir la configuración. Podemos comprarlo con 8 GB o 16 GB de RAM, pero como hemos dicho viene soldada, y no es ampliable, así que lo ideal es comprarlo con 16 GB de RAM para maximizar su vida útil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por suerte, sí que podemos ampliar las unidades SSD. El Beelink GTI tiene dos ranuras M.2, lo que quiere decir que podemos montar una unidad SSD PCIE y una unidad SSD SATA III en dicho formato. Este equipo viene con Windows 10 preinstalado, y cuenta con un lector de huellas integrado en el chasis, lo que añade una capa de seguridad biométrica muy interesante.

El precio de venta del Beelink GTI en su configuración base es de 452 euros, mientras que la versión con 16 GB de RAM cuesta 519 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

David Chamás ha sido elegido nuevo general manager de Huspy España. La proptech multinacional que utiliza la tecnología para transformar el sector inmobiliario tradicional,...

Digitalización

La firma Canon ha ampliado su catálogo de impresoras MegaTank con nuevas soluciones diseñadas especialmente para pymes, y también para autónomos que impriman con...

Digitalización

Un estudio publicado por GTT Communications Inc confirma que las empresas siguen apostando con fuerza por la conectividad SD-WAN, tanto que más del 95%...

Digitalización

El Morefine M600 es un mini PC compacto integrado en un chasis que nos recuerda, y mucho, a la serie NUC de Intel, aunque...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados