Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Wondershare Recoverit: recupera tus archivos borrados o eliminados en pocos segundos

recoverit 9

Wondershare Recoverit es un software de recuperación de datos que es capaz de recuperar documentos, vídeos o fotos perdidos o borrados, de diferentes fuentes, como emails, disco duro, USB externo, etc. Se trata de una herramienta indispensable hoy en día, para empresas y particulares. Y lo mejor de todo es que tienen diferentes planes de precios, entre ellas una prueba de Wondershare Recoverit gratis.

¿Quién no ha eliminado, por error, un archivo importante? ¿Nunca has visto con horror que tu sistema de almacenamiento estaba dañado y no sabías cómo recuperar lo que había dentro? Ahora tienes una solución sencilla que puede volver a darte estos datos o información tan vitales para tu vida o tu negocio.

¿Qué puede hacer Wondershare Recoverit?

Las principales funcionalidades de esta herramienta, que está disponible tanto para Windows como para Mac, y relacionadas con la recuperación de archivos, son las siguientes:

  1. Recuperación de archivos eliminados. La herramienta es capaz de recuperar más de 1.000 tipos y formatos de archivos borrados accidentalmente y de forma permanente. De esta manera, fotos vídeos, documentos, audios, correos electrónicos, etc. podrán ser rescatados. Además, permite al usuario tener una vista previa de los mismos para facilitar la recuperación y asegurarse de que es el archivo correcto.
  2. Recuperación de la tarjeta SD. Si se te ha estropeado la tarjeta de memoria, ya sea con formato SD, Micro SD, CF, SDHC, etc. Recoverit es capaz de recuperar los archivos que hay dentro, incluso los que hubieras borrado sin querer.
  3. Recuperación de particiones. La partición es aquella sección que hay en el disco duro del PC o la unidad de SSD utilizada para restaurar o volver a instalar al sistema operativo anterior en caso de fallo de este. El software de recuperación también es capaz de recuperar la información cuando estas particiones se eliminen o pierdan, sea del formato que sea y de forma fácil.
  4. Recuperación del disco duro. Incluso la información de los discos duros externos e internos puede ser fácilmente recuperable con esta herramienta. Acabarás con el miedo de perder datos vitales, imágenes o fotos importantes para ti si se te estropea el disco duro.
  5. Recuperación de USB o papelera de reciclaje. Al igual que con los archivos de texto, Recoverit es capaz de recuperar las fotos y los vídeos que hayas eliminado y estén en la papelera de reciclaje o que se hayan borrado o dañado por cualquier motivo: formateo, unidades USB inaccesibles, virus, etc.

Además de todas estas funcionalidades, el software de recuperación de archivos Recoverit te ofrece otras características que lo diferencian de soluciones similares. Por ejemplo, esta herramienta cuenta con un algoritmo avanzado que te permite escanear, en segundo, tu equipo para recuperar los datos. Pero no por ser rápido, el escaneo es superficial, sino todo lo contrario: busca centímetro a centímetro hasta encontrar los archivos más enterrados.

Por otra parte, para facilitarte la tarea de filtrar miles y miles de resultados, la solución te ha preparado la función «filtro» para que busques un archivo específico y encuentres rápidamente lo que necesitas.

Pasos para recuperar archivos borrados gratis

A continuación, te mostramos tres sencillos pasos para que comiences a utilizar Recoverit de forma gratuita y compruebes qué fácil es recuperar tus archivos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

1 – Haz clic en la herramienta de recuperación de datos, seleccionando la ubicación del dispositivo donde se borraron tus datos y dale a «escanear».

2 – Espera unos segundos hasta que Recoverit escanee el dispositivo o la ubicación. También se pueden filtrar los resultados para acelerar el proceso, además de pausar y reanudar el escaneo.

3 – Previsualiza los archivos concretos que se pueden recuperar, como vídeos, fotos, documentos y selecciona aquellos que necesites.

Como verás, es muy sencillo utilizar Recoverit que, además de la versión gratuita, tiene varios planes de precio en los que se van incluyendo funcionalidades más avanzadas y especialmente dirigida a negocios. Además, no olvides que puedes hacer recuperación avanzada de vídeos, reparar vídeos corruptos y recuperar el sistema con fallos. Si quieres comprar ahora esta solución, no te lo pienses más y ten más seguridad en tu empresa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados