Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

D-Link presenta cámaras cloud con alarma, foco de luz spotlight y lente motorizada

D-Link ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras IP dentro su plataforma cloud mydlink; la cámara Wi-Fi con giro e inclinación motorizados (DCS-8526LH) y la cámara Wi-Fi para exteriores con foco de luz Spotlight y alarma (DCS-8627LH).

Ambas tienen resolución Full HD 1080p, visión nocturna e incorporan la función de detección de movimiento basada en análisis inteligente de imagen, que permite distinguir entre objetos en movimiento humanos y no humanos.

De esta forma, se evitan falsas alarmas y se puede programar que sólo cuando se detecten personas se inicie la grabación de vídeo gratuita en la nube y se envíe la notificación emergente al móvil (que se envía en formato enriquecido con foto del instante de la detección).

Las dos nuevas cámaras Wi-Fi son fáciles de configurar, basta con escanear un código QR que viene con cada cámara en la app mydlink y seguir las sencillas instrucciones, incluso si el móvil soporta Bluetooth Smart BLE, la detección e integración con la red Wi-Fi será inmediata. Ambas cámaras ofrecen la máxima seguridad mediante el nuevo protocolo de encriptación WiFi, WPA3. La DCS-8526LH también se puede conectar por cable de red LAN.

Además de ver y oír en directo lo que está pasando desde cualquier lugar del mundo con la app gratuita mydlink™ (iOS/Android) los usuarios pueden ver los vídeos grabados en la nube por la detección de personas/sonido durante 24 horas recurrentes en el modo gratuito de mydlink cloud recording, permitiendo además que los vídeos se puedan descargar al móvil o tableta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, existen diversas suscripciones de pago para mantener las grabaciones en la nube durante más días. También se puede optar por la grabación en local, ya que ambas disponen de slots para grabación en tarjetas MicroSD, siendo además compatibles con el protocolo ONVIF Profile S, lo que les da la flexibilidad adicional de poder integrarse en entornos de videovigilancia profesional que dispongan de grabadores de vídeo en red (NVR) y sistemas de monitorización de videovigilancia mediante software VMS.

Cámara para exteriores

La cámara Spotlight Wi‑Fi Full HD para exteriores (DCS-8627LH) integra un potente foco de 400 lúmenes que se puede encender o apagar desde la app, programarlo por horarios o que se active mediante la detección de personas o el sonido de rotura de cristales, ya que la cámara integra un avanzado algoritmo de detección de audio.

También dispone de un sensor PIR para incrementar aún más la precisión en la detección de movimiento. Este foco permite además que la visión nocturna de la cámara sea en color y alcance los siete metros. Al mismo tiempo, las alertas también disparan la sirena integrada de 100 dB. Diseñada para soportar todo tipo de entornos y condiciones climáticas, la cámara dispone de clasificación IP65 (resistencia a la intemperie), por lo que es ideal para instalar en zonas exteriores.

Por su parte, la cámara DCS-8526LH es la solución ideal para interiores donde sea necesario un amplio ángulo de monitorización, puesto que su lente motorizada en giro e inclinación permite vigilar amplias estancias. La selección de ángulo de vista preprogramada permite mover la vista de la cámara a un área específica con un solo clic en la app. Además, la función de seguimiento automático (auto motion tracking) permite a la lente motorizada seguir a un objeto o persona a medida que se mueve.

Los sensores de movimiento y sonido de estas cámaras interaccionan con los enchufes inteligentes de la gama mydlink (los Smart Plug WiFi DSP-W218 y DSP-W118) para encender o apagar electrodomésticos y son compatibles con el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados