miércoles , 19 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Wolters Kluwer se incorpora a Barcelona Digital Talent para impulsar las profesiones digitales y la captación de talento

    Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía de desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, colaborará con Barcelona Digital Talent en la promoción e impulso de las profesiones digitales y la captación de talento en línea con su objetivo de crear valor e incrementar su eficiencia a través de un portfolio digital basado en tecnologías avanzadas.

    Barcelona Digital Talent es una alianza público-privada impulsada por Mobile World Capital Barcelona, Cercle Tecnològic de Catalunya, 22@Network, Barcelona Tech City, Foment del Treball Nacional, Barcelona Global, Ayuntamiento de Barcelona y Generalitat de Cataluña.

    Wolters Kluwer participará en iniciativas de Barcelona Digital Talent ayudando a promover la competitividad del mercado haciendo frente a la actual brecha de talento digital y considerando Barcelona como capital en este ámbito. Para conseguirlo, apuesta por la formación en competencias digitales y la atracción y captación de nuevo talento. Wolters Kluwer generará contenidos de valor para los jóvenes talentos y participará en diferentes actividades de networking y mesas redondas sobre tecnología. Además, también ofrecerá posiciones vacantes para cubrir, tanto becas como puestos de trabajo.

    Reskilling de competencias

    Otras corporaciones y empresas tecnológicas como CaixaBank, SEAT, Suez, Zurich, Ironhack o Everis ya colaboran con Barcelona Digital Talent. La iniciativa de Mobile World Capital Barcelona promueve el reskilling en competencias digitales de los profesionales y la atracción nacional e internacional de talento a Barcelona y responde a las necesidades del mercado en cuanto a demanda de perfiles digitales, tanto de corporaciones y empresas tecnológicas como de emprendedores.

    Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha destacado que “como compañía global centrada en generar un impacto profundo en nuestros clientes y en la sociedad, Wolters Kluwer Tax & Accounting se enorgullece de apoyar iniciativas para promover el talento digital, ya que es lo que permite que las compañías puedan mantenerse a la vanguardia, transformarse y aprovechar nuevas oportunidades. Wolters Kluwer ha pasado a una velocidad considerable de un modelo de negocio tradicional a ser una compañía casi totalmente digital. Estamos comprometidos con fomentar esta excelencia y asegurar que este potencial se maximice, se reconozca e incentive”.

    “En momentos de complejidad e incertidumbre como el actual es importante invertir en las personas y su capacidad para inventar y crear nuevas soluciones. Nuestra colaboración con Barcelona Digital Talent nos permitirá atraer, desarrollar y retener nuevo talento, a la vez que impulsar las profesiones digitales como un elemento clave en momentos de recuperación económica de las empresas”, ha añadido Aragonés.

    También te gustará

    Adobe Photoshop ya funciona de forma nativa en Windows 10 ARM

    Fue en 2019 cuando Microsoft presentó Surface Pro X, el primer dispositivo Surface que estaba …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.