Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Digitalización

Logitech lanza la nueva tecnología inalámbrica Logi Bolt

Logitech

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer a las empresas, y a los profesionales en general, una solución inalámbrica segura y de alto rendimiento que facilite el trabajo sin tener que recurrir a las clásicas configuraciones cableadas.

Los cables todavía juegan un papel importante cuando hablamos de tecnología, de eso no hay ninguna duda, aunque también es cierto que, poco a poco, han ido quedando en un segundo plano, y que hoy por hoy es posible utilizar una gran cantidad de dispositivos, equipos y periféricos de forma totalmente inalámbrica, lo que ha impulsado los entornos de trabajo que prescinden por completo, o casi por completo, del cable.

Con eso en mente, es fácil entender la importancia que puede tener la tecnología Logi Bolt de Logitech en un entorno profesional. Según Logitech, esta tecnología se ha diseñado para «superar los retos informáticos que pueden surgir tanto si los usuarios trabajan en la oficina, de forma presencial, como si lo hacen a distancia, es decir, si teletrabajan». Esto quiere decir que Logi Bolt está diseñada para adaptarse sin problemas tanto a un entorno presencial como a uno de teletrabajo, y también a cualquier entorno híbrido. Estas son sus claves más importantes:

  • Seguridad: la tecnología Logi Bolt de Logitech ofrece una conectividad inalámbrica segura para ratones y teclados Logitech con Bluetooth Low Energy Security Mode 1, Level 4, cuando se empareja con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como Secure Connections Only Mode.
  • Señal robusta: los receptores USB Logi Bolt también proporcionan una conexión fuerte, fiable y sin caídas hasta 10 metros de distancia, incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia media hasta ocho veces menor en muchos casos que otros protocolos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales altamente congestionados. Un valor muy importante por parte de los productos Logitech.
  • Gran compatibilidad: los dispositivos Logi Bolt tienen un nivel de compatibilidad prácticamente universal, y superan, en este sentido, a la mayoría de las principales marcas de periféricos del mercado. Sus conexiones son fiables, lo que permite a los responsables TI abastecerse, comprar y distribuir de forma eficiente sin problemas de compatibilidad o conectividad, y funcionan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, incluyendo, entre otros: Windows, macOS, iOS, iPadOS, Linux, Chrome OS y Android. Los usuarios pueden conectarse a través de los receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, o utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy instalada en el ordenador anfitrión, lo que ofrece a los responsables TI la flexibilidad necesaria para desplegar los ratones y teclados inalámbricos Logi Bolt en todas las plataformas, funciones y sistemas operativos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados