Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Logitech lanza la nueva tecnología inalámbrica Logi Bolt

Logitech

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer a las empresas, y a los profesionales en general, una solución inalámbrica segura y de alto rendimiento que facilite el trabajo sin tener que recurrir a las clásicas configuraciones cableadas.

Los cables todavía juegan un papel importante cuando hablamos de tecnología, de eso no hay ninguna duda, aunque también es cierto que, poco a poco, han ido quedando en un segundo plano, y que hoy por hoy es posible utilizar una gran cantidad de dispositivos, equipos y periféricos de forma totalmente inalámbrica, lo que ha impulsado los entornos de trabajo que prescinden por completo, o casi por completo, del cable.

Con eso en mente, es fácil entender la importancia que puede tener la tecnología Logi Bolt de Logitech en un entorno profesional. Según Logitech, esta tecnología se ha diseñado para «superar los retos informáticos que pueden surgir tanto si los usuarios trabajan en la oficina, de forma presencial, como si lo hacen a distancia, es decir, si teletrabajan». Esto quiere decir que Logi Bolt está diseñada para adaptarse sin problemas tanto a un entorno presencial como a uno de teletrabajo, y también a cualquier entorno híbrido. Estas son sus claves más importantes:

  • Seguridad: la tecnología Logi Bolt de Logitech ofrece una conectividad inalámbrica segura para ratones y teclados Logitech con Bluetooth Low Energy Security Mode 1, Level 4, cuando se empareja con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como Secure Connections Only Mode.
  • Señal robusta: los receptores USB Logi Bolt también proporcionan una conexión fuerte, fiable y sin caídas hasta 10 metros de distancia, incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia media hasta ocho veces menor en muchos casos que otros protocolos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales altamente congestionados. Un valor muy importante por parte de los productos Logitech.
  • Gran compatibilidad: los dispositivos Logi Bolt tienen un nivel de compatibilidad prácticamente universal, y superan, en este sentido, a la mayoría de las principales marcas de periféricos del mercado. Sus conexiones son fiables, lo que permite a los responsables TI abastecerse, comprar y distribuir de forma eficiente sin problemas de compatibilidad o conectividad, y funcionan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, incluyendo, entre otros: Windows, macOS, iOS, iPadOS, Linux, Chrome OS y Android. Los usuarios pueden conectarse a través de los receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, o utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy instalada en el ordenador anfitrión, lo que ofrece a los responsables TI la flexibilidad necesaria para desplegar los ratones y teclados inalámbricos Logi Bolt en todas las plataformas, funciones y sistemas operativos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados