Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 17 Mayo 2022

Digitalización

Getac y One Tree Planted: Juntos por el Día de la Tierra

Getac árboles

Para celebrar el Día de la Tierra, que tendrá lugar este 22 de abril, Getac ha anunciado una alianza con One Tree Planted que ha dado como fruto la campaña «Our Solutions Your Success«, que tiene como objetivo principal plantar un total de 30.000 árboles.

Con esta nueva colaboración, Getac y One Tree Planted trabajarán en conjunto para recaudar fondos que serán utilizados contribuir a mejorar la sostenibilidad en nuestro planeta. A través de este programa se apoyará un ecosistema que ha sufrido los devastadores incendios forestales, ya que toda la recaudación se destinará directamente a proyectos de reforestación en todo el mundo de One Tree Planted.

Rick Hwang, Presidente de Getac Technology Corporation, comentó:

«Getac se compromete a actuar de manera responsable con el medio ambiente a nivel mundial. Implementamos la innovación de los procesos, mejoramos la eficiencia en el uso de la energía y promovemos el uso universal de materiales ecológicos apoyándonos en los esfuerzos de I+D en las tecnologías principales. Estamos encantados de colaborar con One Tree Planted para animar a nuestras partes interesadas internas y externas a valorar el éxito medioambiental. La asociación está en consonancia con nuestras acciones de reducción de las emisiones de carbono, pues trabajamos para fomentar la participación activa de nuestro público en la protección de la Tierra».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte Ashley LamontagneDirectora de la Campaña Forestal de One Tree Planted, dijo:

«Estamos agradecidos por el apoyo de empresas como Getac, apasionada por lograr un impacto positivo en el medio ambiente. Los árboles que vamos a plantar juntos crearán beneficios duraderos para el control de los incendios forestales y la estabilidad del clima».

Getac es una compañía que ha venido defendiendo el cuidado del medio ambiente y la neutralidad en las emisiones de carbono. Para ello, ha promovido procesos de fabricación ecológicos, y ha apostado por el uso de materiales de producción sostenibles. La compañía está convencida de que la promoción de la sostenibilidad debe estar vinculada a los valores centrales intrínsecos de la tecnología para maximizar los beneficios y cumplir las expectativas de las partes interesadas.

Las soluciones de Getac han recibido numerosas certificaciones ecológicas como EPEAT, la Directiva RoHS, el Reglamento REACH y ENERGY STAR, que son toda una garantía en términos de eficiencia y sostenibilidad. Con cada paso, Getac quiere seguir avanzando en su apuesta por el cuidado del planeta, y quiere animar a otros a seguir sus pasos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Según un estudio de Amazon, un 85% de los inversores españoles tiene intención de invertir en startups más sostenibles. El 72% de los inversores...

Noticias

El ayuntamiento de Barcelona ha impulsado Barcelona+B, una iniciativa de transformación social y empresarial que busca mejorar el impacto ambiental de las empresas y...

Actualidad

La sostenibilidad cada vez tiene más importancia en los proyectos empresariales. Por este motivo, Generali ha decidido reforzar su compromiso con este concepto e...

Recursos

La sostenibilidad se ha convertido en el eje de buena parte de las estrategias empresariales del presente. En la Unión Europea (UE) en especial...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados