Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Digitalización

¡Descárgate nuestra revista temática sobre pagos digitales!

pagos digitales

Abril y Mayo han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos dedicado a hablar de los pagos digitales. Se trata de un sector en pleno auge que se está viendo impulsado, entre otras cosas, por el impulso de las fintech. La digitalización y la creación de ecommerce también han sido dos de los elementos básicos para que las compañías apuesten por diferentes tipos de pagos digitales en su negocio.

Como en otras ocasiones, la revista recopila las noticias más importantes sobre este sector que hemos publicado en MuyPymes, durante dos meses.  Esta vez, hemos contado con la participación de Santiago Casado, director de NPL de Intrum.

Como en anteriores ocasiones, la revista está realizada en un formato muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso a conceptos como BNPL, el contacless y el pain of paying. También vemos algunas previsiones para el corto y medio plazo y por qué estas soluciones de pago son interesantes de cara a optimizar los pequeños negocios. Como en todas nuestras revistas digitales, cerraremos el tema con un reportaje sobre las empresas españolas pioneras en los pagos digitales.

Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a esta revista, solo rellenando unos datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

  • Prólogo: «El elemento diferencial de la digitalización de los pagos para prevenir impagos»
  • Proveedores de sistemas de pagos digitales, ¿qué piden las pymes?
  • Noticias destacadas
  • Píldoras informativas sobre pagos digitales
  • Reportaje: «Un ecommerce de Huesca y El Corte Inglés, pioneros en los pagos digitales en España»

Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, firmado por Santiago Casado, director de NPL de Intrum, una empresa especializada en recobro y gestión de deuda con un enfoque muy digital y cuyo texto en exclusiva, podrás leer en la revista:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Por tanto, la principal razón para apostar por la digitalización a la hora de prevenir los impagos es clara: ofrecer a los clientes lo que demandan, a la vez que se establecen procesos más digitales que reduzcan el riesgo de retrasos en los pagos…»

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El comercio electrónico está en auge, con ventas globales que superarán los 5,8 billones de euros en 2024. España se posiciona como segundo país...

Noticias

Aumentar la inversión en I+D reduciendo la complejidad y burocracia en la aplicación de incentivos fiscales, además de facilitar su acceso y comprensión para...

Digitalización

PayPal Complete Payments es una nueva solución que permite a las pymes aceptar una amplia gama de pagos, a través de PayPal como proveedor...

Noticias

Sage presentó ayer en Madrid los resultados de su último estudio mundial, “Facturación electrónica: El camino hacia una economía conectada». Una de las principales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados