Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

El Developer Summit de Wolters Kluwer se centra en compartir ideas de desarrollo y oportunidades

Tomàs Font

Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha celebrado su segundo Developer Summit este jueves en Barcelona, tras la primera edición que se organizó el pasado año en formato online. En esta ocasión se ha aumentado el perfil de los asistentes, con parte de canal y desarrolladores, con el objetivo de compartir nuevas ideas y oportunidades de negocio a través de su a3Marketplace y el Portal del Desarrollador.

La multinacional tecnológica considera inabarcable ofrecer todo tipo de soluciones empresariales. Es por ello que, con este nuevo portal del desarrollador, busca que sea la comunidad de desarrolladores la que subcontrate funcionalidades que ya existen para promover el aprendizaje y la innovación. Otro de los objetivos es impulsar la conectividad del ecosistema de soluciones del a3Marketplace, a través del desarrollo de APIs, permitiendo ofrecer soluciones más abiertas, flexibles y completas.

Para developers y partners se han presentado dos formas de negocio diferentes, mientras que en la parte de enterprise/developers el precio variará en función del número de llamadas o clientes. El modelo con el partner dependerá de diversos factores y contará con servicio de auditoría y con un contacto más cercano. De este modo, se busca customizar y ofrecer una experiencia de cliente más completa, más allá de la mera comercialización.

Wolters Kluwer refuerza así su modelo colaborativo, uno de los cuatro ejes de negocio principales de la entidad holandesa, con tres puntos principales:

  1. Crear una fuente de innovación
  2. Mejorar la experiencia de los clientes
  3. Aumentar los ingresos

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, ha destacado que, esta edición del Developer Summit, “pretende potenciar la colaboración y el intercambio de ideas y experiencias en el ámbito del desarrollo de software que genere sinergias e impulse el crecimiento de los negocios a través de la conectividad de soluciones y aplicaciones propias y de terceros”.

Creemos e invertimos en tecnología que marca la diferencia. Optimizamos la tecnología con el conocimiento de lo que las personas necesitan y cómo trabajan realmente, y lo incorporamos de manera experta en los flujos de trabajo de nuestros clientes. Esta es una tecnología con impacto real y para el mundo real”, ha añadido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El evento ha ofrecido:

  • Sesiones estratégicas sobre las principales tendencias en el desarrollo de API en el cloud.
  • Workshops especializados en los que los asistentes han podido crear un proyecto en colaboración con desarrolladores de Wolters Kluwer.
  • Píldoras con contenidos de interés y actualidad del sector.
  • Claves para el desarrollo de código sostenible, a cargo de Carlos Blé, programador y fundador de Lean Mind.

Durante la jornada también se ha presentado la estrategia de impulso de API de Wolters Kluwer y se han compartido ideas de desarrollo y oportunidades de negocio en torno a su Portal del Desarrollador y su a3Marketplace, la plataforma online que aglutina todo el ecosistema de soluciones de la multinacional y que incluye las aplicaciones desarrolladas a través de API y también por ISV por sus APP Partners para cubrir necesidades específicas de empresas y despachos profesionales en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Woffu ha anunciado su alianza estratégica con Wolters Kluwer Tax & Accounting España. Esta asociación marca un hito significativo en el ámbito de la...

Noticias

La compañía inauguró hace unos días la segunda sede -Innovation Campus- del Vodafone Innovation Hub en las instalaciones universitarias de la Universidad de Málaga,...

Noticias

España lleva unos meses viviendo un tsunami normativo que afecta a todo el tejido empresarial del país. Estos cambios de regulación no solo están...

Noticias

El auge de la digitalización ha apresurado a las empresas a buscar perfiles especializados en programación, por lo que la demanda de desarrolladores ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados