Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Imaweb compra la empresa danesa de remarketing, Carswip

La empresa de software para la industria automotriz, Imaweb, ha conseguido asentarse en los países nórdicos con la compra de la compañía de soluciones digitales Carswip.

Carswip es una empresa de software danesa que ofrece una solución de remarketing para el sector de la automoción. Fundada en 2017, la compañía ha crecido rápidamente y su solución está desplegada en más de 12 países de todo el mundo, con una presencia especialmente fuerte en los países escandinavos. Con este producto, Imaweb mejora su oferta actual combinando las características más eficaces de las principales soluciones de remarketing.

«Estamos muy contentos de unirnos hoy al grupo Imaweb, esto nos permitirá distribuir nuestra solución de forma más amplia y rápida en los mercados europeos. La integración de Carswip en el universo de soluciones de Imaweb nos ofrecerá muchas más sinergias, al tiempo que le permitirá a Imaweb acelerar su desarrollo en los mercados del norte de Europa», ha asegurado Kim Jeppesen, CEO de Carswip.

Solución de tratamiento de imágenes

Carswip es una solución de tratamiento de imágenes completamente SaaS que utiliza Inteligencia Artificial para automatizar todo el proceso de captura de fotos, mejorar su calidad, integrarlas en el sistema de información (SI) del cliente y publicarlas en diversas plataformas de distribución online.

«Lo que nos atrajo de Carswip fue la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una solución que combina características muy avanzadas de procesamiento de imágenes con una sencillez de despliegue que nos permitirá ofrecer esta solución no sólo en los mercados en los que ya estamos presentes, sino también en muchos otros, esto nos facilitará acelerar nuestro desarrollo internacional en Europa y fuera de ella», ha agregado Julian Ciccalè, CEO de Imaweb.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Nos ha impresionado la calidad del equipo de Carswip y estamos deseando emprender nuestro viaje junto a ellos», ha añadido Jean-Louis Baffier, CRO de Imaweb.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La plataforma digital de entrega de vehículos, Hiflow, celebra un primer año en España. Desde su lanzamiento en el mercado en 2022, se ha...

Digitalización

Según la International Federation of Robotics (IFR), más de un millón de robots trabajan ya en la industria del automóvil en todo el mundo,...

Noticias

Los resultados del sector del mecanizado han sido recientemente presentados por la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM). Esta encuesta, dirigida a...

Digitalización

El Proyecto UPSCALE (Upscaling Product development Simulation Capabilities exploiting Artificial intelligence for Electrified vehicles) nació bajo el marco de Horizonte 2020, con el objetivo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados