Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 22 Febrero 2024

Noticias

Vicarius cierra una ronda de financiación de 30 millones de dólares

Vicarius

La plataforma Vicarius ha cerrado una ronda de financiación Serie B de 30 millones de dólares, liderada por la firma de inversión en ciberseguridad, Bright Pixel (anteriormente Sonae IM).También participan AllegisCyber Capital, AlleyCorp y Strait Capital. Esta ronda eleva la financiación total de la empresa a más de 56 millones de dólares en el mercado de la gestión de vulnerabilidades.

Vicarius es una plataforma que revoluciona el mercado gracias a sus soluciones de corrección de vulnerabilidades, totalmente automatizadas y autónomas que reducen de forma proactiva el riesgo cibernético para las empresas. Las soluciones heredadas generan demasiadas alertas y demasiado trabajo para los ya desbordados equipos de seguridad.

Nuevas soluciones

La financiación llega justo después del lanzamiento de vuln_GPT, la tecnología LLM propiedad de la empresa que escribe scripts de detección y corrección e inaugura una era de tecnología de asistencia para los equipos de seguridad. También tras un crecimiento récord, cinco veces mayor que el último año, impulsado por la demanda de los clientes de una plataforma única que consolide, personalice y amplíe el proceso de corrección de vulnerabilidades. Desde la última ronda de financiación de la empresa en 2022, Vicarius aumentó su base de clientes a más de 400, donde añade organizaciones globales como PepsiCo, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Bupa y Equinix, junto con más de dos docenas de empresas de la lista Fortune 500.

«Siempre que analizamos empresas en fase de crecimiento, no sólo tenemos en cuenta la misión y los objetivos de los fundadores, sino también los factores intangibles que a menudo se pasan por alto al evaluar el potencial de mercado», declara Fernando Martins, Director de Inversiones en Bright Pixel. «En las múltiples conversaciones que mantuvimos con Michael, Roi y Yossi quedó claro que su capacidad para crear equipos es de élite. Es esta combinación especial de profunda experiencia técnica con contratación estratégica lo que hace de Vicarius una empresa muy atractiva para nosotros».

«Estamos inmensamente entusiasmados de asociarnos con el equipo de Bright Pixel. Su gran experiencia nos ayudará a hacer crecer nuestra empresa al siguiente nivel«, afirma Michael Assraf, CEO de Vicarius. «Vicarius está mejor posicionada para asumir la necesaria tarea de transformar el mercado de la gestión de vulnerabilidades desde la evaluación a la remediación. Estamos comprometidos con el crecimiento y hemos estado trabajando duro en la creación de soluciones que sean flexibles al cambiante panorama de la IA, todo mientras nos mantenemos centrados en nuestra misión de proteger a nuestros clientes de las vulnerabilidades».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El capital se utilizará para acelerar la expansión de la empresa a escala mundial y respaldar su creciente base de clientes en todo el mundo, desde Norteamérica hasta Europa. La financiación también impulsará, aún más, la hoja de ruta de la IA de Vicarius y el ritmo de innovación de productos líder en la industria, al tiempo que continuará el apoyo a las iniciativas de la comunidad de la empresa, como vlabs, la división de I+D dedicada al desarrollo de herramientas de seguridad gratuitas para la comunidad de ciberseguridad; vsociety, la comunidad para investigadores de seguridad y hackers que ha crecido hasta superar los 5.000 miembros; y vconnect, el panel de control para socios con una visibilidad sin precedentes de la canalización comercial desde el ensayo hasta el cierre.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Cardumen Capital ha anunciado el primer cierre de su tercer fondo, Cardumen Fund III: AgriFoodTech, para invertir en compañías europeas e israelíes en este...

Protagonistas

A principios de año, informábamos que todas las previsiones apuntaban a una caída de la inversión en startups del 42% en España y el...

Recursos

En la era digital actual, proteger los datos se ha convertido en un tema de vital importancia para usuarios y especialmente para empresas y...

Noticias

Paintec ha cerrado una ronda de inversión con el fondo Sherry Ventures para acelerar su crecimiento en España y avanzar en el desarrollo de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados