Black Friday en HP: renueva tu impresora e imprime gratis durante un año

HP ha abierto una interesante promoción para celebrar el Black Friday que te permitirá renovar impresora disfrutando de un buen descuento y podrás llevarte, además, un año de impresión totalmente gratis.

En efecto, esto quiere decir que gracias al Black Friday de HP no solo podrás ahorrar en la compra de tu nueva impresora, sino que además te olvidarás de los gastos de impresión durante todo un año. Te interesa, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que te contamos todo lo que debes saber.

Para disfrutar de esta promoción solo tienes que entrar en la web oficial de HP, elegir la impresora (o impresoras) que quieres comprar y listo. No tienes que hacer nada más, cada impresora lleva el descuento aplicado.

Una vez que completes la compra puedes hacerte con un año de impresión gratis gracias a HP Instant Ink, el conocido servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio de HP. Para conseguirlo solo tienes que seguir estos pasos:

  1. El primer paso es enviar la factura de compra indicando en el asunto del mensaje «1 año tinta gratis» (sin comillas) a la dirección de correo electrónico: esstore.postsales@hp.com.
  2. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico con unas sencillas instrucciones para activar esta oferta. Ten en cuenta que hay unos plazos, así que lo ideal es que completes el registro con la mayor brevedad posible.

¿Qué ocurre cuando finalice la promoción Black Friday HP?

Tendrás tiempo más que suficiente para activar tu suscripción gratuita a HP Instant Ink, incluso cuando termine la promoción del Black Friday en la web de HP, y disfrutarás además de tres años de garantía en tu nueva impresora.

Es una oferta muy interesante, ya que con ella podrás despreocuparte de los costes de impresión más importantes durante un año y tu impresora estará totalmente cubierta durante tres años, gracias a ese año de garantía adicional que te ofrece HP.

Puede que te estés preguntando qué ocurre una vez que finalice el año de suscripción gratuita a HP Instant Ink, y la respuesta es muy sencilla, puedes seguir suscrito al plan que tenías activo, puedes cambiarte a otro plan o puedes darte de baja.

No tienes ningún tipo de compromiso, así que tú eres el que decide en todo momento qué quiere hacer con esa suscripción, aunque cuando pruebes las ventajas de HP Instant Ink no querrás cambiarlo por nada.